Disfrutabas viendo a tus nietos, como crecían, disfrutabas con las sonrisas de tus mayores, como se hacían grandes y tu les hacías patucos, para que en invierno no pasaran frío, hasta los gandule de sus amigos te pedían unos patucos.
Se te echa de menos, cuando piensas que estabas ahí sentada regañando o diciendo lo mucho que nos querías, tal vez nunca leeras esto, pero sabes te echo de menos, hablando anoche con la luna me dijo que estabas bien, estabas con tu marido, tus hermanas, y eras felíz, eso me dibujo una sonrisa muy grande en mi cara, ¿tan extraño es no echarte de menos?, ojalá pudieras estar acá, para contarme esas historias que me contabas, para poder desconectar un poco de todo esto.
Ojalá pudieras conocer a esa chica que tengo ahora a mi lado, esta vez la toqué abuela, la toqué y la sentí tan dentro de mi que no me puedo separar de ella, ojalá vieses a mis primas como triunfan, ojalá pudieras ver todo esto que pasa, ese gitanillo trabajando y todo.
Te miro a la foto y soy incapaz de mirarte dos segundos, me da miedo, me da miedo el saber que no supe comprenderte, tanto miedo es el que tengo, que no sé como superarlo, estarás ahí arriba con las estrellas, que es donde mereces estar, pero sabiendolo, se me hace chico el corazón, ojalá pudiera volver al pasado, pero no para cambiarlo, si no, para darte un abrazo de esos grandes, y entiendeses que mi libertad fue en tus brazos y mi cariño te lo robaron, pero no le tengas hincha, es Lucía, ya te dije, ojala la pudieras conocer, te sorprendería tanta bondad acumulada.
Te quiero abuela, no te olvido.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Lun Ago 11, 2025 10:55 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
No te olvido
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014