Dibujos animados

Poesía y relatos.
Kron (sin validar)

Mensajepor Kron (sin validar) » Vie Jul 25, 2003 3:14 pm

Muchas gracias LCF666.Muy interesante la direccion ya me hice con otros cuantos links de descarga directa. Gracias!!
REYLAGARTOKADIZ

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Vie Jul 25, 2003 8:52 pm

Pues los ke siempre he visto ha sio kuando era bastante pekeño Heman, los kaballeros del zodiaco, Bola de Dragon , Speedy Gonzalez , y los Simpson ,ke los sigo viendo en la actualidad
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Jul 25, 2003 10:36 pm

Y ÉSTOS???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SNIFF, SNIFF, QUÉ RECUERDOS :cry:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Jul 26, 2003 4:49 pm

no! no puede ser!
no me creo que ninguno, nunca haya visto el manga!
joer! sos leo y casi tos, veís dibujos de la 1...esos que utilizan lenguaje latinoamericano y que....bahhh

quien no ha visto nunca Dr.Slump?

engaa
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Dom Jul 27, 2003 1:56 pm

pues eso, la arale norimaki xDDD
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Lun Jul 28, 2003 9:09 pm

Hostias! Ya esta aqui, ya arriva la Araleeeeee... tinquititititique... titititiittique...oh que be! (disculpen mi catalan)...

Salud!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 28, 2003 9:20 pm

Jeje,bueno,es arriba,pero todo lo demás perfecto :wink:

La Arale se sale...por cierto,a los catalanes del foro...¿no os pasa que preferís los dibujos en catalán?.A mí me pasa con todos.Debe ser la costumbre,o yo qué sé,pero veo al Shin Chan en castellano y no me hace ni puñetera gracia,en cambio lo veo en catalán y se sale.Y como el Shin Chan,todos los dibujos.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Jul 28, 2003 9:34 pm

a mi m pasa lo mismo JBH, en castellano pierden la gracia muxos dibujos, xo supongo q sera la costumbre, xq imaginate a Oliver y Benji en catalan... cm q no...
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mar Jul 29, 2003 12:30 am

claru, a mi siempre me ha pasao, no podia ver ni un kapitulo del goku en a3 porke lo odiaba a muerte en castellano. Sera la kostumbre de las voces de tv3 jeje, y ahora ke hablais del shinchan.. la voz ke tiene en kastellano eske es pesima!! ademas de ke no hace gracia, porke parece ke el niño este muerto.. y por ejemplo lo he visto en euskera y no entendia ni papa pero me reia por la voz. La han kagau en kastellano.. una merda tu xD
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Jul 29, 2003 12:34 am

la voz del Bochan n castellano tmp es pa tirar cohetes... yo n catalan m meo cn él, l otro dia lo scuxe n castellano y sq n vez d voz d empanao tiene voz d tio adulto... vaya sacrilegio cn el gran Bochan...
chulito
Contactar:

Mensajepor chulito » Mar Jul 29, 2003 1:54 am

Hay muchos dibujos que me molaban, como unos japoneses que se llamaban Los inventos de Eva, creo, era una niña que tenía como mejores amigos a dos robots que había fabricado ella misma, uno henbra y otro macho, azul y rojo, uno mas grande que otro, y volaban y la metian en líos siempre.
Y otros que creo que se llam ban Los guardianes del Espacio, que eran personajillos que vagaban de planeta en planeta, eran como los rockeros del futuro jejeje, o quizas, Los Viajeros del Espacio.

Y otros que no recuerdo el nombre, Creo que se llamaban La corona Mágica, que tenía poderes y se peleaban por ella en diferentes planetas hasta que se la roban los malos a los buenos, y entonces tienen que buscar una planta Mágica para poder recuperar la corona, había un visir, me acuerdo, que era de los malos... que recuerdos

LosCaballerosd el zodiaco me molaban de la hostia, sobre todo Leo, que es el mio jejeje, y también me flipaban Poseidon y Atenea.
Y Caballo Salvaje, que cruzaba de un mundo a otro a traves del fuego creo, o de una arco iris, no sé, había un grupo de magos que eran muy sabio y con mucha magia, pero solo si estaban todos juntos, eran 4/5, y separan a unos de otros y de eso iba la serie....

me gustaria volver al pasado!!!
trona

Mensajepor trona » Mar Jul 29, 2003 1:09 pm

yo sigo viendo los dibujos me molan los siguientes...

kenshi
dragon ball
caballeros del zodiaco
...................ect
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ago 02, 2003 9:09 pm

juas yo m tragaba a dolor dragon ball y los caballeros del zodiaco....¡¡¡CADENA NEBULAR!!! jajaj
ahora veo los simpson k x muxo k los repitan nunka m cansare de verlos XDD
y weno south park son geniales aunke los dibujos sean muy malos.
una kosa pa los k viamos oliver y benji:
¿KOMO KOÑO AWANTABAMOS PARTIDOS DE 1 MES DE DURACION?
K UN SAKE DE PORTERIA Y LA JUGADA SIGUIENTE OKUPABA TOL PUTO CAPITLO.....
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Dom Ago 03, 2003 4:31 pm

joder yo siempre estuve enamorada de oliver el ke jugaba al futbol
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Dom Ago 03, 2003 8:08 pm

keiiiiiices estaba mucho mas bueno el benjiiiii buaaaa ande va a paraaaaar jajajjajajajaja igual ke trunks, mis dos amores de dibujus xDDD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ago 06, 2003 8:29 am

Super benji. De todos modos, los catalanes veiais más esa serie no?. Me dá la sensation oye.
A mi me gustaba muxo.
Ahora apenas veo dibujos en la tele, pero tengo toda la colección disney oye!!!!!!!!!!. Y la sirenita me pone!!!jajajaja, con esas escamasssssssss, aysssssssssssssss.

Mi peli favorita d dibujos..ummmmmmmmmm, me es dificil decir una: shrek, aladdin, toy story (ambas)....jué y super SIMBA!!!!jajajajaja
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 06, 2003 4:29 pm

Pero que decís!!!
Oliver era un repelente y Benji un pijo!! ARRIBA MARK LENDERS!!! Ese si que era guapo, con el ojillo tapado por el flequillo...mmm... muy chulangano, pero molaba...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Ago 06, 2003 7:48 pm

El del ojo tapao era el portero acrobatico (¿¿por que despejar simplemente un balon cuando puedes correr hasta el extremo opuesto de la porteria, impulsarte en el poste con las piernas y darle un puñetazo o una patada karateka??), Ed noseque... El Mark Lenders tenia un regustillo a jugador del Cartagena cadete que no veas (en ese campo hasta de disparaban perdigones...), asi que yo le tenia algo de miedo... el mejor era Julian Ross, pero siempre andaba con las lesiones!!!!

Salud!
gau

Mensajepor gau » Mié Ago 06, 2003 11:32 pm

¿Alguien veia DOTAKON??? Esq no me acuerdo muy bien, pero creo q era un robot q llevaba siempre en la cabeza una especie de sombrero negro q era otro robot o a saber q era aquello. Creo q los daban en euskera pero hace muchisimos años. Yo tenia una cinta con la canción y todo, todavia me acuerdo...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Ago 07, 2003 8:57 am

Malasombra me has kitado las palabras, totalmente de acuerdo contigo...

SALUD!!!!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ago 07, 2003 11:52 am

Pero Malasombra, Mark Lenders no era el del flequillo, moreno, que se remangaba la camiseta?? Ese es el que digo yo!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 12:05 pm

Malasombra escribió:Ed noseque...
Ed güarner(tal y como se pronuncia)creo que era...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ago 07, 2003 12:33 pm

Me he liado yo. Hablo de Mark Lenders, q no tenía el flequillo palante...lo tenía escaldaillo, pero el del pelo así era el portero. Cierto cierto... bueno, mi amor era M Lenders, ya está, q tenía más mala leche q toas las cosas. Anda que no ni ná!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Ago 17, 2003 6:37 pm

weno ultimamente ma dao la nostalgia oliverybenjiera y he encontrao LA PAGINA. Lo tiene todo todo, dsd los principios hasta el final, incluso se ve alguna q otra imagen d los capitulos q no han emitio en españa, n los q Oliver ficha x el Barça y Mark Lenders x la Juve.

http://www.captaintsubasa.ar.nu/

los nombres stan en japones, esa s la pena xo a lo mejor os puedo hacer un pekeño eskema:

Oliver - Ozora Tsubasa
Benji - Genzo Wakabayashi
Ed Warner - Ken Wakashimazu
Alan - Yuzo Morisaki
Terry (el q se va al Inter) - Shingo Aoi
Los hermanos Derrik - Los Tachibana
Tom Baker - Taro Misaki
Mark Lenders - Kojiro Hyuga

weno disfrutad d sta gran serie! salud!
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Ago 17, 2003 6:43 pm

Dolores_84 escribió:joder yo siempre estuve enamorada de oliver el ke jugaba al futbol

Por favor!! Estamos hablando de DIBUJOS ANIMADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!