Dibujos animados
-
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Jeje,bueno,es arriba,pero todo lo demás perfecto
La Arale se sale...por cierto,a los catalanes del foro...¿no os pasa que preferís los dibujos en catalán?.A mí me pasa con todos.Debe ser la costumbre,o yo qué sé,pero veo al Shin Chan en castellano y no me hace ni puñetera gracia,en cambio lo veo en catalán y se sale.Y como el Shin Chan,todos los dibujos.

La Arale se sale...por cierto,a los catalanes del foro...¿no os pasa que preferís los dibujos en catalán?.A mí me pasa con todos.Debe ser la costumbre,o yo qué sé,pero veo al Shin Chan en castellano y no me hace ni puñetera gracia,en cambio lo veo en catalán y se sale.Y como el Shin Chan,todos los dibujos.
-
claru, a mi siempre me ha pasao, no podia ver ni un kapitulo del goku en a3 porke lo odiaba a muerte en castellano. Sera la kostumbre de las voces de tv3 jeje, y ahora ke hablais del shinchan.. la voz ke tiene en kastellano eske es pesima!! ademas de ke no hace gracia, porke parece ke el niño este muerto.. y por ejemplo lo he visto en euskera y no entendia ni papa pero me reia por la voz. La han kagau en kastellano.. una merda tu xD
-
Hay muchos dibujos que me molaban, como unos japoneses que se llamaban Los inventos de Eva, creo, era una niña que tenÃa como mejores amigos a dos robots que habÃa fabricado ella misma, uno henbra y otro macho, azul y rojo, uno mas grande que otro, y volaban y la metian en lÃos siempre.
Y otros que creo que se llam ban Los guardianes del Espacio, que eran personajillos que vagaban de planeta en planeta, eran como los rockeros del futuro jejeje, o quizas, Los Viajeros del Espacio.
Y otros que no recuerdo el nombre, Creo que se llamaban La corona Mágica, que tenÃa poderes y se peleaban por ella en diferentes planetas hasta que se la roban los malos a los buenos, y entonces tienen que buscar una planta Mágica para poder recuperar la corona, habÃa un visir, me acuerdo, que era de los malos... que recuerdos
LosCaballerosd el zodiaco me molaban de la hostia, sobre todo Leo, que es el mio jejeje, y también me flipaban Poseidon y Atenea.
Y Caballo Salvaje, que cruzaba de un mundo a otro a traves del fuego creo, o de una arco iris, no sé, habÃa un grupo de magos que eran muy sabio y con mucha magia, pero solo si estaban todos juntos, eran 4/5, y separan a unos de otros y de eso iba la serie....
me gustaria volver al pasado!!!
Y otros que creo que se llam ban Los guardianes del Espacio, que eran personajillos que vagaban de planeta en planeta, eran como los rockeros del futuro jejeje, o quizas, Los Viajeros del Espacio.
Y otros que no recuerdo el nombre, Creo que se llamaban La corona Mágica, que tenÃa poderes y se peleaban por ella en diferentes planetas hasta que se la roban los malos a los buenos, y entonces tienen que buscar una planta Mágica para poder recuperar la corona, habÃa un visir, me acuerdo, que era de los malos... que recuerdos
LosCaballerosd el zodiaco me molaban de la hostia, sobre todo Leo, que es el mio jejeje, y también me flipaban Poseidon y Atenea.
Y Caballo Salvaje, que cruzaba de un mundo a otro a traves del fuego creo, o de una arco iris, no sé, habÃa un grupo de magos que eran muy sabio y con mucha magia, pero solo si estaban todos juntos, eran 4/5, y separan a unos de otros y de eso iba la serie....
me gustaria volver al pasado!!!
-
juas yo m tragaba a dolor dragon ball y los caballeros del zodiaco....¡¡¡CADENA NEBULAR!!! jajaj
ahora veo los simpson k x muxo k los repitan nunka m cansare de verlos XDD
y weno south park son geniales aunke los dibujos sean muy malos.
una kosa pa los k viamos oliver y benji:
¿KOMO KOÑO AWANTABAMOS PARTIDOS DE 1 MES DE DURACION?
K UN SAKE DE PORTERIA Y LA JUGADA SIGUIENTE OKUPABA TOL PUTO CAPITLO.....
ahora veo los simpson k x muxo k los repitan nunka m cansare de verlos XDD
y weno south park son geniales aunke los dibujos sean muy malos.
una kosa pa los k viamos oliver y benji:
¿KOMO KOÑO AWANTABAMOS PARTIDOS DE 1 MES DE DURACION?
K UN SAKE DE PORTERIA Y LA JUGADA SIGUIENTE OKUPABA TOL PUTO CAPITLO.....
-
-
Super benji. De todos modos, los catalanes veiais más esa serie no?. Me dá la sensation oye.
A mi me gustaba muxo.
Ahora apenas veo dibujos en la tele, pero tengo toda la colección disney oye!!!!!!!!!!. Y la sirenita me pone!!!jajajaja, con esas escamasssssssss, aysssssssssssssss.
Mi peli favorita d dibujos..ummmmmmmmmm, me es dificil decir una: shrek, aladdin, toy story (ambas)....jué y super SIMBA!!!!jajajajaja
A mi me gustaba muxo.
Ahora apenas veo dibujos en la tele, pero tengo toda la colección disney oye!!!!!!!!!!. Y la sirenita me pone!!!jajajaja, con esas escamasssssssss, aysssssssssssssss.
Mi peli favorita d dibujos..ummmmmmmmmm, me es dificil decir una: shrek, aladdin, toy story (ambas)....jué y super SIMBA!!!!jajajajaja
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
El del ojo tapao era el portero acrobatico (¿¿por que despejar simplemente un balon cuando puedes correr hasta el extremo opuesto de la porteria, impulsarte en el poste con las piernas y darle un puñetazo o una patada karateka??), Ed noseque... El Mark Lenders tenia un regustillo a jugador del Cartagena cadete que no veas (en ese campo hasta de disparaban perdigones...), asi que yo le tenia algo de miedo... el mejor era Julian Ross, pero siempre andaba con las lesiones!!!!
Salud!
Salud!
-
weno ultimamente ma dao la nostalgia oliverybenjiera y he encontrao LA PAGINA. Lo tiene todo todo, dsd los principios hasta el final, incluso se ve alguna q otra imagen d los capitulos q no han emitio en españa, n los q Oliver ficha x el Barça y Mark Lenders x la Juve.
http://www.captaintsubasa.ar.nu/
los nombres stan en japones, esa s la pena xo a lo mejor os puedo hacer un pekeño eskema:
Oliver - Ozora Tsubasa
Benji - Genzo Wakabayashi
Ed Warner - Ken Wakashimazu
Alan - Yuzo Morisaki
Terry (el q se va al Inter) - Shingo Aoi
Los hermanos Derrik - Los Tachibana
Tom Baker - Taro Misaki
Mark Lenders - Kojiro Hyuga
weno disfrutad d sta gran serie! salud!
http://www.captaintsubasa.ar.nu/
los nombres stan en japones, esa s la pena xo a lo mejor os puedo hacer un pekeño eskema:
Oliver - Ozora Tsubasa
Benji - Genzo Wakabayashi
Ed Warner - Ken Wakashimazu
Alan - Yuzo Morisaki
Terry (el q se va al Inter) - Shingo Aoi
Los hermanos Derrik - Los Tachibana
Tom Baker - Taro Misaki
Mark Lenders - Kojiro Hyuga
weno disfrutad d sta gran serie! salud!