Tal vez te parezca un loco torvador que va de sol en sol, o ese que alguna vez te dijo que volvería y volvió. Ojalá el ayer fuera hoy como el hoy el ayer, por que los dos son tan bonitos como el primer dái que te conocí.
Tal vez me dedique a eso de trabajar la letra, pero no, no es lo mío escribir, sino el amarte aún más cada día. Aunque pienses que en 10 años estaré aquí, en eso te tengo que decir que no, ojalá pudiera decir que pasaran 20 años y te tendré a mi lado, que pasaran 30 y te seguiré teniendo ahí, ojala pueda decirte con ochenta años, que te sigo amando como el primer día, queriendote como siempre hice, y esperando a que me beses cada día, como el primer día que lo hiciste.
Tal vez ahora mismo esté en la luna, ¿pero sabes una cosa?, se te ve bien el sosten desde acá, ups!, cerraste la ventana, boca la mía al hablar, ya te cogeré el jueves y no te desnudaré con mis manos, si no con mi mirada.
Tal vez este loco o lo sea, pero nadie me dice a quien tengo que querer, eso lo decido yo, y yo te quiero a ti.
A estas horas
tio, eres genial.......
me encantan todos tus poemas, siempre q veo un post tuyo voy direco a leerlo.
no se me ace sentir emociones, es algo indescriptible, todas las emociones en una,
ACOJONANTE.
jeje
de esto lo q mas me gusta es la ultima linea
Tal vez este loco o lo sea, pero nadie me dice a quien tengo que querer, eso lo decido yo, y yo te quiero a ti
Me encanta, SIGUE ASi
me encantan todos tus poemas, siempre q veo un post tuyo voy direco a leerlo.
no se me ace sentir emociones, es algo indescriptible, todas las emociones en una,
ACOJONANTE.
jeje
de esto lo q mas me gusta es la ultima linea
Tal vez este loco o lo sea, pero nadie me dice a quien tengo que querer, eso lo decido yo, y yo te quiero a ti
Me encanta, SIGUE ASi

-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: