Como cada mañana llego a Atocha renfe a las 7 .20 de la mañana a coger
sin mucho exito debo añadir, el tren destino a mi trabajo.
Veo que se va, bueno 15 minutos de espera en un anden atestado de gente no es demasiado. pienso, en fin hoy es capicua , guau, buen dia seguro.
El tren llega con retraso, que novedad! encima lleno, bueno 5 estaciones de pie , pienso, no seguro que me siento en la cuarta.
A mi lado un tipo con la musica a todo volumen que no para de bostezar se me cae encima y me pisa mis pobrecillos pies.Toma , ni un perdona!!!!.
En fin que en medio de el barullo , el calor, el olor corporal (ya llego el calor). me adormezco con mis poemas mentales, escribo poemas largos, eternos, perfectos. Ah, lastima de papel para poder expresarlos.
Llegada a Chamartin , no se baja nadie, pero se abren las puertas , ¡aire, aire!, sigo camino destino .... solo me queda una parada.
Por fin llego y al bajar me doy cuenta de que llevo el movil descargado, como siempre y el cargador en casa, como siempre.
Por fin llego al curro y encima tarde, mis buenos dias suenan a buenas tardes, pero me da igual yo solo quiero un cafe(bendita palabra) y caigo sobre el como la noche sobre el monte y zas la mancha, al principio pienso bueno con agua nadie la notara pero. no , no se quita.
Luego el cierre contable , para morirse ,¡ hora de salir.!
No quiero contaros el regreso por que no quiero aburrir al aburrimiento, pero feliz dia capicua, pienso . menos mal que pronto acabara.