Nunca llegué tan lejos...como contigo.

Poesía y relatos.
Perro Verde

Nunca llegué tan lejos...como contigo.

Mensajepor Perro Verde » Dom Abr 24, 2005 7:34 pm

Con miedo emprendí aquel viaje. Miedo de saber que no quedaba nada de aquellos meses. Miedo del miedo. Solo el silencio de una soledad me animaba. Me animaba a no pensar, a no sentir ni padecer mal alguno. Estaba solo. El "nosotros" no existía ya.

Y encerrado en la penumbra de unos escombros sin forma, me escondí. Para que salir de aquel sitio? Que jodidamente bonito es soñar con lo que se puede llegar a tener, para que querer más? Todo lo demás sobra. Sobran los días, sobran las estaciones y sobran las razones para no dejar pasar ni un solo suspiro de los segundos de mi vida.

Pero creedme cuando os cuento que la vida siempre inventa mil excusas para hacernos felices. Cómo? Pues realmente no os lo podría explicar ni en una ni en mil palabras. Simplemente sucede.

Sucede que encontráis el verso más hermoso en el vertedero de vuestras pesadillas. Sucede que cualquier día, sin razón aparente, la persona más afín a vosotros se os presenta de forma inesperada y no podéis dejarla pasar. Sucede que esa persona le han hecho bastante daño antes y ahora vosotros estáis condenados ha hacerselo. Sucede que os negáis a ser esclavos de vuestros destinos y queréis romper las cadenas. Sucede que te has enamorado sin darte cuenta. Eso me ocurrió a mi.

Pero creedme que son esos momentos pequeños, esos detalles los que jodidamente más sentido le han dado a mi vida. Alguien por quien luchar, alguien por quien reir, alguien por quien darías tu vida si de ello dependiera la suya. Poeta? Muchos diréis que en mis palabras hay poesía, otros simplemente un quedarbien. Me la suda un poco. Solo diré que mis palabras no se borrarán nunca y quedarán escritas a fuego sobre mis venas.

Decidme vosotros si alguna vez habéis visto el dolor reflejado en unos pequeños ojos. Decidme si alguna vez os han acariciado el pelo con la suavidad de un sueño. Decidme si alguna vez, en los tiempos que corren, por unas horas habéis dejado al mundo volar y habéis sentido la espranza entre vuestros dedos. Yo lo he notado. Lo he notado y lo he guardado.

Diré pues, para acabar, lo que siento. No emplearé frases de poetas que desconozco. No hablaré en lenguas extrañas o cultas. No alardearé de mi maravilloso don poético con versos extravagantes y cargados de exaltación. Te hablaré con la misma suavidad del "tu a tu" de esa noche fugaz y hermosa:

Jo t´estim - Querote. Te lo digo en tu lengua y en la mía. Te lo digo con un suave beso. Te lo digo con lo único que tengo. Te lo digo con el corazón.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié May 04, 2005 3:55 am

Diré pues, para acabar, lo que siento. No emplearé frases de poetas que desconozco. No hablaré en lenguas extrañas o cultas. No alardearé de mi maravilloso don poético con versos extravagantes y cargados de exaltación. Te hablaré con la misma suavidad del "tu a tu" de esa noche fugaz y hermosa:

Si señor, me ha gustado.
lance

Mensajepor lance » Mié May 04, 2005 1:17 pm

En pocas palabras.....

"ESPECTACULAR" :lol: