de la radio

Poesía y relatos.
Gueva

de la radio

Mensajepor Gueva » Sab Jun 14, 2003 10:25 pm

una pregunta, os mola la radio?? es k io me paso el tiempo k no toi escuchando musica escuchando la radio, la ser,hay horas k las tng kjidas i solo se puede hacer k cutxar la radio.
el larguero
de 9 a 9:30
el cine de lo que yo te diga
i mas¡¡¡¡
bno i en los veranos oceano pacifiko,alguien lo escuchaba????era una pasada¡¡
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Jun 15, 2003 4:00 pm

¡¡¡¡¡Si amanece nos vamos!!!!! Eso si que es un programa!!! Radio 3 suele estar bien casi todas las horas del dia tambien...

Salud!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Jun 15, 2003 5:10 pm

caaarrruselll deportivoooooo, en la cadena ser... lo mjor pa enterarse de la Liga. Y el Jaroteo, con Justo Molinero, en Radio TeleTaxi jajaja la verda q no scuxo muxa radio...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Jun 15, 2003 6:46 pm

pues:

"Noche de Rock"en Radio Foramontanos
Radio 3 en general y en especial el programa "La ciudad invisible" totalmente recomendable.

Por cierto Si amanece nos vamos en k dial es??? y k horario tiene??? m han hablado muy bien de el pero nunca lo he escuchado.

SALUD!!!!!
askos_

Mensajepor askos_ » Dom Jun 15, 2003 9:53 pm

"Si amanece nos vamos" lo dan en la ser a las 4 de la mañana, despues de "Hablar por hablar"
El chisku
Contactar:

radio

Mensajepor El chisku » Lun Jun 16, 2003 8:33 pm

Yo normalmente escucho por las mañanas "La jungla" con Alfonso Arús y Jose Antonio Abellán, y me rio mucho, es en cadena cien de 6 a 12:30 de la mañana . 4h con alfonso Arús y 2 y media con Jose antonio Abellán.

La parte más graciosa es la de Arús pero la otra es más musical y puedes escuchar grupos de todas las clases.

Luego suelo escu har lo que van poníendo en Radio La mina (emisora local) y alguna vez cambio a radio tres o radio Bronka, en fin si no me gusta lo que escucho voy mirando por otros laos
.
EVKA Lgñ

Mensajepor EVKA Lgñ » Jue Jul 03, 2003 9:44 am

Pos a mi me gusta escuxar x las noxes y trankilamente ¿ke te kuentas? de los 40principales y después Ingravidez. y los domingos, RockStar, aunke deberían poner más rock español. Y x las mañanas me gusta despertarme con Anda Ya, ke me hecho unas risas. Weno, y en mi casa la Cadena Ser a toas horas, Ser deportivos? la kaña!! me enkanta kmo viven el futbol, y eso ke a mi el futbol ni me va ni me viene.
Saludos!
triki

Mensajepor triki » Jue Jul 03, 2003 12:44 pm

Yo llevo escuchando la radio desde que tengo memoria, no me suelo perder nunca ni el larguero, el carrusel deportivo , hablar por hablar y siempre que puedo el cine de lo que yo te diga.
Por cierto, muy bueno el programa ser aventureros, lo echan como a las 6 de la mañana los sabados o los domingos no me acuerdo, lo digo porque muchas veces me duermo con la radio puesta y me despierta ese programa.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 03, 2003 5:50 pm

lo mejor del Carrusel Deportivo es el ciclismo, habeis scuxao alguna vez una etapa??? viven (y t hacen vivir) los ultimos 10 km cm si fueran los ultimos 10 metros! impresionante! la etapa del Angliru (x ejemplo) no os la podeis perder. Y cuando Miguelon era el rey uffff q retransmisiones... si os gust el ciclismo poned la SER, y mas ahora q empieza el Tour. Salud!
Come

Mensajepor Come » Jue Jul 03, 2003 5:54 pm

Si tio, el ciclismo del Carrusel es lo que me entretiene las aburridas siestas de verano, y aparte de Radio Vallekas los martes por la noche es casi lo unico que escucho.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Jul 03, 2003 7:03 pm

TRÉBEDE. Éste si que era un pedazo de programa de música, casi diría que mítico para los amantes del folk. Programa que hace unos meses retiraron de la parrilla de Radio 3 en un flagrante ejercicio de censura.
¡NO A LA CENSURA! ¡QUÉREMOS TRÉBEDE, YA!!!!!!!!!!!!!!!
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Jul 03, 2003 10:09 pm

a ver, esta la cosa como para escuchar una etapa de montaña con el coleguilla perico delgado, un año lo hice y no vi na mas que un final de etapa...me quedo mas sopa que con los documentales de la dos...
triki

Mensajepor triki » Vie Jul 04, 2003 10:13 am

Pos gente a animarse ke mañana empieza el Tour 2003. Y la gente de la ser ya está ahi para hecernos vivir los ultimos kilometros como siempre.
Vamos a ver si este año ya no gana el yanqui.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 04, 2003 12:48 pm

Pues yo te recomendaría La Rosa de los Vientos en Onda Cero. Antes era diario, pero le están haciendo un pequeño boikot al presentador, JL Cebrián, y lo han dejado para sábados y domingos a partir de las 2 de la madrugada, una putada. Pero está guapo guapo, yo a veces me dejo una cinta grabando y lo escucho al día siguiente.

Y de música... en Radio 3 de madrugada a eso de las 2 está Cuandos los elefantes sueñan con la música, está que te cagas, música de cualquier parte del mundo, pero sobre todo de África, experimentos y mestizaje...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Sab Jul 05, 2003 12:40 am

Eso, eso, La rosa de los vientos es cojonudo...lo malo es el horario, pero merece la pena esperar (bueno, si salis de marcha y llegais a casa a esa hora, cojonudo).
Un programa muy muy entretenido es Esta noche o nunca, en Ondacero, todas las noches a partir de las 1 y poco...Es el programa que ponen substituyendo a La rosa....y esta muy bien, es muy variado y te ries bastante...
Por supuesto, los domingos por la noche RockStar (es lo unico que escucho de Los 40).
Y una pregunta: ¿Puede decirme alguien que programa es El cine de lo que yo te diga ( o algo asi)? Es que antes escuchaba yo un programa de cine en la radio con Carlos Pumares, que esta loco perdio, y me lo ha recordado...
Loquillo_sin_login

Mensajepor Loquillo_sin_login » Mar Jul 22, 2003 9:58 am

siiii esa rosa de los vientos!! el mejor programa de la radio sin duda, Rozío tu sabes algo del boicot al Cebrían?? es que es muy extraño que el mejor programa que tenía onda cero lo dejen de emitir a diario, supongo que será porque ni Cebrián ni ninguno de sus colaboradores se deja influenciar por la opinión de nadie, esa gente si que tiene credibilidad, pero bueno, con Julia Otero pasó algo parecido.
Viva el cebrian!!! os recomiendo la tertulia de la zona cero los domingos a las 2 de la madrugada es interasantísima, y si no la podeis oir y teneis tarifa plana la podeis escuchar siempre que querais en www.ondacero.es, para la gente que le guste el misterio, la naturaleza, los hechos inexplicables, la historia es ideal, y bueno de vez en cuando meten algún tema guapo de Mago de Oz de los que son grandes admiradores, programa totalmente recomendable.
Stu el cine de lo que yo te diaga lo ponen los sabados por la tarde de 5 a 7 y luego lo repiten por la noche, está bastante bien, el Pumares tenía el programa en Onda cero, pero ahora se ha pasado al crónicas y no lo hace, es verdad que era un punto, sobre todo cuando no hablaba de cine y recomendaba productos como el fibergran!! jajaja
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Jul 22, 2003 11:55 am

Ya no escucho la radio tanto como antes, pero me acuerdo hace unos años que ponian en la ser un programa que se llamaba "Turno De Noche". Era un programa de variedades que estaba bastante bien, y cuya especialidad eran las cosas paranormales y los ovnis. En este programa nacio "Sombrita", persona que se presentaba diciendo lo de;
Ola de Abistamientos por el norte y por el sur, Se espera.

Alguien se acuerda????
Loquillo_sin_login

Mensajepor Loquillo_sin_login » Jue Jul 24, 2003 8:57 am

pues zeppy la rosa de los vientos es la continuación de ese programa, el presentador y la temática siguen igual