Y qué?? puta realidad... QUE?!!!...lo sé, tengo gente que me odia, pero por eso voy a hundirme y pensar que no vale la pena seguir luchando por la gente que verdaderamente me necesita?...No...no jodida vida, no... no te vas a salir con la tuya...
Han pasado tantas cosas...hay tanta gente falsa que quiero que desaparezca de mi vida... pero para que luchar para que lo hagan? si es que realmente no me importa... que esten ahi, mientras no se metan en mi vida, a mi no me importa...
Vsotros...SI! vosotros... dejad ya de pelear, dejad ya de hacer sentir mal (a veces) a los que teneis alrededor... no os dais cuenta de lo que teneis... y lo vais a perder.. SOYS IMBECILES? ( un respeto...), estoy aqui, y junto a mi, otra persona que quizas este sufriendo aunque no lo muestre... pequeño... aunque nunca lo muestre...te quiero.
Es dificil poder abrazarte... eres tan arisco... pero estas ahi, y estas pasando lo que yo... y no lo quiero, aunque finjas, se nota, al igual que seguro se me nota a mi...
Es hora de adentrarme en mi mundo... dejar pasar el tiempo, que las cosas que han salido de su cauce... vuelvan a el... porque cuando se juntan dos rios se hace fuerte la corriente ... tan cierto como jodido... a veces la corriente se hace demasiado fuerte, va demasiado deprisa, y puede desvordarse.. NO QUIERO... no quiero que se desvorde... porfavor pensar...
Se que nunca lo vais a leer... que mas da? solo queria desahogarme...y no vais a pararos a pensar...
No hace falta que nadie conteste,vuelvo a repetir...que mas da? solo necesitaba desahogarme...
Tal vez penseis cosas que no son, es algo real, pero dificil de comprender...
Seguire esperando...
A veces soys crueles