Critica al critico

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Critica al critico

Mensajepor Vicky-tripi » Vie Abr 15, 2005 6:00 pm

¿Tu crees que es suficiente devolverte donde te encontre?.
Creo que lamentar haberte tenido como conocido es injusto.
Quizas , podiamos , en otro tiempo en otro lugar , haber sido grandes amigos.
Pero como dijo en su dia el gran Jorge Manrique,: ¨Nuestras vidas son los rios que .........¨
Con caudales diferentes por tierras separadas entre sï , no hay conexión posible.
En cierta forma ha sido divertido, intente vagar por el lado de las sombras.
Pero no se puede pedir a alguien que camina a su paso , que lo cambie para seguir tu ritmo.
¿u crees que mereces otra oportunidad? , No , seria demasiado tarde para ambos.
Tu y yo siempre a contrareloj , maldita manera de aplastarnos.
Probablemente ya estaras en fase REM, ¨como indeterminado patrimonio artistico¨.( tú y tu superioridad númerica).
De todas formas no voy a rendirme, me valoraste , eso viniendo de tí , es un autentico piropo.
Puede que nunca este a tu altura, pero estare a la mia.
Juega con tus subditos a ser lo que tu quieras. Ya habras encontrado un hombro en el que llorar, ¡ eso espero!.
No quiero juzgarte como he sido juzgada, no puedo criticar a aquellos que intentan tomar la palabra.
¡es tan dificil expresar en un papel todo lo que el corazón siente! que necesitaria mas de 1000 años para poder hacerlo.

No he querido terminarlo , por que no tengo final posible.
Karol

Mensajepor Karol » Vie Abr 15, 2005 7:09 pm

"Seguirá en la azotea, yo nunca estuve a su altura" Báilame el agua... Al leer lo que dices, recordé esa frase, quizás no tiene nada que ver... pero sólo quería compartirla...

"¡es tan dificil expresar en un papel todo lo que el corazón siente! que necesitaria mas de 1000 años para poder hacerlo." en eso estoy completamente de acuerdo

Un saludo!