Sueños rotos

Poesía y relatos.
Inferno
Contactar:

Sueños rotos

Mensajepor Inferno » Mié Abr 13, 2005 8:38 pm

Cubro mis dias con nubes negras y mañanas heladas, sin encontrar calor debajo de mi manta. Corren los segundos mientras mi mente intenta atravesar esa espesa capa de nubes negras, bañadas en tinta de viejas cartas que encerraban en sus palabras sentimientos que nunca más saldrán de mi puño y letra, que me cansé de decir y sentir... sentimientos de los que tú, y sólo tu eras protagonista, en los que dabamos cabida a un sueño juntos, dónde nadie se interpusiese en medio...

Y al final, la distancia con la que siempre contábamos y que intentábamos tirar con los ojos vendados como si de la piñata de nuestros miedos se tratase, acabó cayendo sobre nosotros.

Y hoy es el día en que me miro al espejo y tan sólo veo el reflejo de una época pasada, en la que tiempos mejores siempre fueron buenos, en la que los silencios al teléfono estaban cargados de complicidad. Y la verdad no se si te echo de menos o tan sólo echo de menos el no estar tan sólo.

Sigo siendo aquel niño que tiró su regalo a la basura pero hoy todavía se acuerda de él.
Karol

Mensajepor Karol » Jue Abr 14, 2005 2:12 pm

"Y la verdad no se si te echo de menos o tan sólo echo de menos el no estar tan sólo." A veces no sabemos distinguirlo, pero echar de menos no estar solo... no sé, hay que pasar por todo, y no recuerdo ahora quien lo decía, pero... al fin y al cabo sola no se está tan mal... ;)