Creo que este libro va dirigido casi exclusivamente a féminas, por el tema más que nada, pero no está exento de ser leído por cualquier hombre...
Unos 10 relatos narrados desde el punto de vista de distintas mujeres, casos reales que la autora ha reconvertido al género literario para que tod@s podamos ver lo que pasa por la cabeza de sus protagonistas, cada una perteneciente a una clase social, de distintas edades pero normalmente suelen ser jóvenes, trabajadoras, liberales...
Relatos fantásticos, irónicos, marcados por el destino, mágicos... de todo un poco.
Todo lo que me he leido de Lucía Etxebarría me ha marcado!
Una historia de amor como otra cualquiera
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me encanta Lucía Etxebarría, si algún día queréis comentar algo.. aquí estoy! cuando leí por primera vez "Beatriz y los cuerpos celestes" (hace unos añitos) me qedé... sin palabras. me parece genial y no he dejado de leer lo que saca desde entonces! no me he leído aún este libro pero lo pillaré pronto. por cierto rozío, si me dejas me gustaría leer tu corto... y bajarme el soulseek pero no tengo ni idea!!!