Gracias Niñxs

Poesía y relatos.
Deltoya

Gracias Niñxs

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 11, 2005 8:53 pm

Ando pensando estos días si he crecido un poco más que anoche, o un poco más que ayer, que más dará si me siento como un niño. Cuando veo a gente que se alegra por ayudarla sin pedirla nada a cambio, joder eso es llevarse una buena sonrisa.

Me preguntaré como puedo tener amigos tan buenos, hasta mi compañera, joder, mis lagrimas caen, no por tristeza, sino por todo lo que tengo y es lo que veo a mi alrededor, quien sabe, tal vez este niño que navega en sueños siempre vuela, por que a su lado tiene lo mejor que cualquier persona puede tener, buenos amigos.

Ojalá entendiariaís que este chico al que llamáis brutus, angel, pequeño, delto, deltoya, os agradece todo eso, por qué sin vosotrxs, no sé que sería de mi ahora, quien me habría incurcado a los porros si no fuera por el ñoño, o quien se habría tragado horas escuchandome de mi antigua compañera, eh Dani, Juan, Rozío, Vane, Ivan, Lucía, sobre todo Lucía, puede ser la chica que más me haya escuchado, durante estos ultimos meses, daba igual el tema, ella se interesaba, todo lo que decía lo guardaba como si fuera un tesoro, gracias, a ti y a los demás, que no se me olvide a María y al Proveedor, sois grandes todos, por eso, sois todxs mis amigxs.

De verdad gracias, os debo una, como yo de grande, un saludo, ese que es tan pequeño como el sol.

Tal vez no sea una gran cosa lo que escribo, pero mi corazón puso mucho empeño en que os llegara esto, como me llegan a mi vuestros abrazos, vuestros besos, vuestros cariños, no sabéis cuanto os agradezco lo que haceis por mi, no lo sabeis.
Macra

Mensajepor Macra » Lun Abr 11, 2005 9:01 pm

has conseguido emocionarme cabron, muy bonito, gracias
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Abr 11, 2005 9:06 pm

A ti bribón, a ti. ;)
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Lun Abr 11, 2005 9:32 pm

:cry: :cry: :cry: :cry:

sin palabras
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Abr 11, 2005 11:41 pm

Es q t tengo q keré,joio,ole y ole!!asias a ti por ser komo eres!!!!!ayyyy mi deltoyoooooooooooooooooooooooo,verás tu kuando lea esto el proveedor!!muaks!!!!! :D
Proveedor emocionado

Mensajepor Proveedor emocionado » Mar Abr 12, 2005 1:18 am

por favor,que no son horas de leer el foro y menos pa emocionarme :'( :$ tu sabes que te queremos (el juan menos seguro,que te lo mereces ejejejej) y no dejes de fumar que le quitas el pan a mi familia!!!! ajajaja eeeeeeeeeeeeeeeese brutus weno!!!!!!!!!