Kontrariada

Poesía y relatos.
EKLÉKTIKA

Kontrariada

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Abr 02, 2005 3:45 pm

Y ké decir sin saber ké sentir; y ké eskribir sin saber ké expresar. Siete duendes se vistieron de okupas, rasgaron su kapucha y se labraron una bandera. Ésa ke ahora me impera, me hace burla y me desespera. Su lema y su grito de guerra son el mismo dilema: ke me kiera, ke le kiera... está fraguándose mi kondena.

Y ké sentir. Siete sentidos, siete sensaciones son los personajes ke se han instalado en mi estruktura klarividente, aúllan y me enlokecen.
Mas no puedo luchar, estoy impotente. La distancia de la realidad kiere hacerme despertar, mostrarme la kordura, ke deje de soñar. Pero los duendes siguen trabajando, saltan kon sus patukos sobre mi estómago y me llenan de magia y fantasía, me traen las frases ke tú les envías. Y kon destellos y risas van vaciando sus bolsillos y llenando mi pulmón de medias verdades ke traspasan mis umbrales.
(Sintiendo sin saber ké decir un chute de vida, nada de melankolía. JAJAJA).
Dunia Sklovskovichnovna

Mensajepor Dunia Sklovskovichnovna » Dom Abr 03, 2005 12:47 am

Topicazo. No me extraña que tus críticas sean siempre buenas viendo lo que escribes. Por cierto existe una letra que se llama "q" si nos poemos así no uses ni "c" ni "v". O jugamos todos o rompemos la baraja (p V q). Y NO he dicho que no sea poesía, sólo que es una mierda. Que habeis matado la poesía en favor del discurso sentimentaloide. Cursis. Ignorantes. Claro, no es culpa vuestra... Nunca lo es. Seguro que la tengo yo. Jajajaja...
Dreux

Mensajepor Dreux » Dom Abr 03, 2005 1:21 am

illa deja de criticar un poko, ahora eres tu kien te estas pasando tia. Expresa lo que quiere y como quiere, bien que opines, pues eres libre, pero sin animos subidos, que aki nadie es perfecto y dudo que tu lo seas.

es tu opinión, no la de todos, pues es relativa segun el cristal con el k se mire... pero, no te pongas a dar la lata.
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 03, 2005 6:28 pm

a mi me parece que esta bien, no entiendo la razon de tanta critica, es quiza la impotencia de no poderte expresar
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Abr 04, 2005 8:11 pm

Iba a decir algo, xo mejor paso. Kreo q no mereces q te konteste. A mamarla!