El Víbora se muere

Poesía y relatos.
zero

El Víbora se muere

Mensajepor zero » Mar Mar 09, 2004 2:51 am

Esta es la portada de El Víbora este mes:
Imagen
Y os dejo un link a la imagen del editorial, para que el que quiera le eche un ojo (ponerlo en imagen lo suficientemente grande como para que se pueda leer ocuparía demasiado y tardaría mucho en cargar): Editorial El Víbora Marzo

Una revista de buen cómic, con un bajo coste (2,95 € ejemplar, y es mensual) y poca publicidad que se nos muere de inanición. Y el Pronto la más vendida... así va España.

Además de que en casa se compra todos los meses, esta es mi aportación personal, ojalá sirva de algo.
--

Mensajepor -- » Mar Mar 09, 2004 4:09 am

Esto salio en el telediario de tv1. Decian que El vivora viene vendiendo 8000 unidades y que si no aumentaban las ventas a 15000 desaparecia ya que no costeaban. Tb dijeron que en su epoca dorada se llegaban a vender hasta mas de 40000 copias alla por los 80....
zero

Mensajepor zero » Mar Mar 22, 2005 6:11 am

Recupero este viejo tema sólo para decir que como la crónica de una muerte anunciada, El Víbora editó su último número en Diciembre de 2004.
Me parece increíble que una revista de buenos cómics, con 25 años de trayectoria, una revista que llevo viendo en las estanterías de los quioscos desde que tengo uso de razón, haya desaparecido... sin pena ni gloria.

Por cierto... ¿qué hará este post en esta sección? Yo juraría que nunca he escrito aquí :roll:
Vicky- gua

Mensajepor Vicky- gua » Mar Mar 22, 2005 11:07 am

a mi tambien me da mucha penita. pero k hace este post aqui?, digo yo.
Ah! ke ya he dao es por lo bien k estaba excrita la revista o deberia decir la publicacion.ezke!!!!!!!.