Estado caminando sola entre piedras, descalza bajo las estrellas,
quise ver el sol y solo encontre nubes, tan oscuras y espesas como la negra noche, esta triste y oscura noche sin luna, sin estrellas bajo las que guiar mi camino lleno de dudas.
Espere durarnte años a que tu llegases , criatura de luz , para que me guiases, pero es duro llevar tanto tiempo esperando , cuando quise partir ,me habia acostumbrado , a la soledad , inmensa compañera infatigable de mi trsteza.
Quise encontrar otras luces que me guiaran , haye un joven capitan, sin valor con medallas, crei que era él el elegido, volví a equivocar de nuevo el camino. no encontre la verdad solo el comienzo de mi gran amistad con el silencio.
Busque entonces otras formas de vida, solitaria como ya me sabia de por vida, encontre en mi interior a una gran criatura , pequeña de tamaño pero no de testura y engendre mis dos hijas como grandes estrellas o mas bien luceros del alba de mi tristeza.
Despues de pensar que tú no existias, encuentro , sin querer, lo que ya no queria.No puedo decidir lo que ahora siento , solo queda decir que nunca miento, decidí abandonar , sin miedos y complejos , la antigua conjuncion de dudas y lamentos.
Me encuentro sin querer en medio de un cruce de caminos , donde lo unico que importa ya no es en si el destino, te hice daño y lo se , mas en este momento no puedo volver a atras .Tú decidiste por los dos, hace ya tiempo, no te culpo, solo lamento.
No me culpes a mí ahora de tus decisiones, no vuelvas a decirme en sueños tus ilusiones, deja de lamentar por que no vuelo a tú lado , tenias a ese pequeño duende que siempre te estaba escuchando.Ahora solo y a la deriba arruina de bar en bar toda tu vida.
solo quiero que sepas para acabar mi historia , que seguire caminando , sola , sola , sola.........
Es duro ser mujer y no morir en el intento, pero juro por dios que no lo lamento.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Dom Ago 10, 2025 7:59 am
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entre piedras.
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014