¿sabeis alguna pagina interesante donde tengan libros para comprar?¿que tal es periferia50? ¿y de camisetas?¿Yde cds? y si tiene de las tres en una pagina pues mejor.y todo a buen precio, ufff!
una ultima pregunta que tal esta el libro de eduardo galeano "el libro de los abrazos"? MERCI
SOY NAZISNUNCAMAIS
www. de libros?
-
Lo de la página no tengo ni idea.
Lo del libro de los abrazos, te diré que es un libro que me ha gustado mucho. No se si sabes que lo que cuenta son pequeñas historias de unas lineas, que no tienen que ver unas con las otras, aunque algunas tienen una cierta conexión. En muy pocas líneas dice mucho.
Salud.
Lo del libro de los abrazos, te diré que es un libro que me ha gustado mucho. No se si sabes que lo que cuenta son pequeñas historias de unas lineas, que no tienen que ver unas con las otras, aunque algunas tienen una cierta conexión. En muy pocas líneas dice mucho.
Salud.
Crees que me sale a cuenta bajármelo es que me parece que son unas 250 paginas, me voy a quedar ciego leyendolo, y si lo imprimo me sale por un ojo de la cara, no se nunca me he bajado nada.
el libro ,barato no es, vale sus 12euros, pero los articulillos que he leido por ahí del uruguallo me han gustado y como no tengo nada de él...
ya me diras.
soy nazisnuncamais
el libro ,barato no es, vale sus 12euros, pero los articulillos que he leido por ahí del uruguallo me han gustado y como no tengo nada de él...
ya me diras.
soy nazisnuncamais
-