www. de libros?

Poesía y relatos.
Invitado

www. de libros?

Mensajepor Invitado » Sab Jul 05, 2003 5:47 pm

¿sabeis alguna pagina interesante donde tengan libros para comprar?¿que tal es periferia50? ¿y de camisetas?¿Yde cds? y si tiene de las tres en una pagina pues mejor.y todo a buen precio, ufff!

una ultima pregunta que tal esta el libro de eduardo galeano "el libro de los abrazos"? MERCI

SOY NAZISNUNCAMAIS
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jul 06, 2003 2:08 pm

Lo de la página no tengo ni idea.
Lo del libro de los abrazos, te diré que es un libro que me ha gustado mucho. No se si sabes que lo que cuenta son pequeñas historias de unas lineas, que no tienen que ver unas con las otras, aunque algunas tienen una cierta conexión. En muy pocas líneas dice mucho.

Salud.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Jul 06, 2003 4:33 pm

Nazinuncamais, tengo "El libro de los abrazos" en pdf. Si quieres te lo paso. Son historias, pensamientos y relatos breves como los que´publica Galeano semanalmente en la Jornada (o si te has leido "Patas arriba", como los recuadritos que salen cada varias páginas)

Salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 06, 2003 5:44 pm

Crees que me sale a cuenta bajármelo es que me parece que son unas 250 paginas, me voy a quedar ciego leyendolo, y si lo imprimo me sale por un ojo de la cara, no se nunca me he bajado nada.

el libro ,barato no es, vale sus 12euros, pero los articulillos que he leido por ahí del uruguallo me han gustado y como no tengo nada de él...

ya me diras.
soy nazisnuncamais
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Dom Jul 06, 2003 11:03 pm

en la pagina www.pidetulibro.cjb.net tienes variedad, y bastante buenos. Ademas son gratis :)

saludos
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Jul 07, 2003 10:28 pm

Erina, gracias por la página. ¡Tremenda! te dejas los ojos con la pantalla, pero es ke hay un montón de libros ke estaba deseando leer.
Salud.
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mar Jul 08, 2003 12:00 am

de nada ;) pa eso estamos jeje :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jul 08, 2003 2:40 pm

Hombre, los de Galeano son baratillos, pero si eres de los que leen mucho no tienes pa gastarte tantas pelas en libros... De esa página me bajé el de Galeano y unos cuantos más hace un par de meses. Entre ellos El lobo estepario