Tengo una extraña sensación... extraña, muy extraña... ¿Donde estoy?
Me muerdo la voz para no gritar, me muerdo el alma para no llorar, para no dejar fluir mis sentimientos, sin un guión que seguir, para saber donde tiene que acabar, o donde tiene que empezar...
No he planeado esto, no sé como reaccionar, sé que hacer si lloro, si río, si estornudo, o si caigo, pero, ante esto no sé que hacer... no quiero dejarme llevar, no quiero dejar mi mundo a la deriva, mi mundo no es un barco, mi mundo lo planeo yo, o al menos eso creo.
Me mareo, veo mil pensamientos, girando como una noria, muchas imágenes me atosigan sin dejarme pensar, es mi vida, pasa ante mis ojos, giran y giran, cada vez más rápido, a veces ni se ven, solo se ve una sombra de lo que fue, pero ya no están ahí.
Quiero gritar, salir de mi cuerpo, de mi mente, no hacer nada, no pensarlo ni padecerlo, quiero... no sé lo que quiero...
Me cuesta respirar, me cuesta pensar, pero... quiero saber como acabar con esto, no quiero tener esta sensación, no quiero creer que mi vida vaga sola, sin rumbo y que yo, que creía que estaba todo en mis manos, ya no tengo nada, ni siquiera a mí misma.
Un calor extremo recorre todo mi cuerpo, me lleva hasta un peldaño donde nunca había estado, cada vez subo más esas escaleras, solo de subida, y pienso, por donde voy a bajar? no lo sé, no merece la pena plantearselo, ahora solo quiero subir, subir, subir, subir...
Miro hacía arriba, todavía queda mucho, estoy agotada, fatigada, no quiero subir más, pero, que hago? no puedo bajar por aquí, quizás cuando llegue arriba, quizás alli encuentre una salida, pueda respirar, pueda gritar y desahogarme, quizás arriba...
Sigo subiendo, sin controlar mi vida, que otra cosa puedo hacer?
Peldaño, tras peldaño, cada vez se hacen mas pesados, cada vez estoy más cansada, voy subiendo, poco a poco, hasta que de repente me doy cuenta de que ya estoy arriba, pero... no hay escaleras, no hay nada para bajar, el camino recorrido ha ido desapareciendo tras mis pasos y, yo estoy ahí, sola, demasiado sola.
De repente, sin saber como, ni por qué, estoy bajando, me siento volar, un ruido martillea en mi cabeza, la siento reventar, no dejo de caer, y conmigo mi vida, aunque gritase mi voz no se escucharía, se la llevaría la velocidad...
Caigo, caigo, caigo, caigo...
¿Donde estoy? Una habitación, es la mía... ya no caigo, él está mirandome con cara de preocupación, está a mi lado, ya no estoy sola, mi respiración está agitada...
- Cariño, ¿Qué te pasa?
No quiero responder, quiero seguir cayendo, sentirme libre, quiero saber que mi vida es mía y yo no soy su marioneta. Cierro los ojos, pero su voz aún está en mi cabeza, ?cariño, que te pasa??
No pasa nada, estoy bien, es solo que la vida se me ha escapado de las manos, pienso en decirle, pero no, en el fondo sé que jamás lo entendería... sé que estoy sola... que mientras no encienda la luz mi mundo será de mis sueños.
Cierro de nuevo los ojos y me doy cuenta, que cada minuto que pasa es mío, entonces pienso que no puedo pasarme los días viendo desaparecer escalones que nunca podré volver a bajar...
Se me fue de las manos
Se me fue de las manos
Última edición por Karol el Dom Feb 13, 2005 9:12 pm, editado 1 vez en total.