Paranoia

Poesía y relatos.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Paranoia

Mensajepor adiskide » Jue Feb 24, 2005 9:23 pm

Hombre mata Hombre

Un señor llamado Pep Andreu cuenta que en un laboratorio donde se hacen experimentos con animales, un investigador está tratando de hacer un reflejo condicionado con dos ratas en un laberinto. Entonces, cuando el señor de bata blanca entra, una ratita le dice a la otra: ?¿Ves a ese señor de bata blanca?. Lo tengo totalmente amaestrado, cada vez que yo bajo esta palanca, me da de comer?.

a pumuky no le gusta el metro a rebosar
Delto Puff

Mensajepor Delto Puff » Jue Feb 24, 2005 9:29 pm

Sin más ni poder ni ostias, libertad para el pueblo, dejemos ya de robar, dejemos ya de mirar, entiende que mis versos, son como salen, no tienen ni rima ni métrica, alguna dice que parezco un drogata hablando en estos versos, las drogas, son mi mejor aliada para decir lo que más quiero, y lo que más quiero es a mi lucía, esa morena que me vuelve loco, bribón, ni rimas ni métricas, todo de corazón, ;)
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Feb 24, 2005 9:30 pm

Jajajajja...Oxtia...va a haber que decirte eso de Superalo , mas a menudo...no lo puse antes.....

MIAU pa ti..Miau pa tout.
Leona.

Mensajepor Leona. » Jue Feb 24, 2005 11:46 pm

Hay veces que la niebla no te deja ver que el camino que estás recorriendo es el camino que acabas de recorrer. Hay veces que los perros se paran a mi lado y me dicen que qué hago desnuda en medio del lago. Otras veces no pasa nada. Las demás, la vida me prepara, me tome por lista y me dispara.

Gatos paranoicos recorriendo las grandes ciudades, es el armaggedon. Saltemos todos a la vez.

Miau? Ja, un buen rugido es lo que os hace falta...
Delto Jum

Mensajepor Delto Jum » Jue Feb 24, 2005 11:54 pm

8)
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Feb 24, 2005 11:57 pm

Jum...q rapido aprenden...esta Leonas...Delto..tu reinado esta en peligro...
El rey de la sabana....¿estara pensando una respuesta?

Ñiña...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Disparos de nieve para ti.