Ayer fue un mal dÃa que desemboco en una mala noche y dio lugar a esto :
Otro dÃa más busco consuelo en esta libreta, escribo a oscuras en mi habitación para no hacer conscientes a mis padres que se encuentran pared con pared de lo distinto que nuestro existir en estos momentos. Algo tenia que hacer para parar las lagrimas y sacar de mi cabeza pensamientos estúpidos, como poner fin a todo.
En realidad no tengo nada que decir, pero el sonido del boli con el papel y el esfuerzo que me esta resultando escribir a oscuras consiguen distraer mi mente. Intento buscar algo que le de sentido al movimiento de mi mano, pero la autentica verdad es que no lo hay, la única explicación esq durante estos mÃnimos instantes consigo no hundirme en todas mis miserias
¿Que hay gente que esta peor que yo? Por supuesto y mucha pero eso no te vale de consuelo en estos momentos, ahora eres egoÃsta y la única idea que hay en tu cabeza es salir d esta puta mierda o simplemente dejarte caer, m encuentro en ese limbo en el que solo quieres paz, dejar d molestar a los demás que ni siquiera saben que decirte. como van a poder hacer algo por ti.
Una carga, un estorbo, alguien que les pone incómodos cuando habla sobre su situación, y lo peor esq que quizá esa persona que te sonrÃe y te escucha esta mucho peor que tu, pero ni siquiera eres capaz d darte cuenta.
Cada dÃa me queda más claro lo poco que aporto a los demás, antes aportaba sonrisas, podÃa escuchar, incluso alguna vez mi consejo ayudo a alguien, pero ahora ya no soy yo ¿quien soy? Una amargada de 19 años que escribe a oscuras en su cama alas 2 de la mñn para asà poder parar de llorar.
DESESPERACIÓN
ains chikilla... no eres la única que te has sentido, o sientes así, muchas veces es dificil salir y ver quien esta peor o mejor, porque a ver, tu sufres tus cosas, los demás las suyas y para nosotros nuestros problemas son los peores, xq son los nuestros y nos hacen daño a nosotros, no al vecino...
Estoy segura, aunque no te conozca, de que aportas mucho a mucha gente, no por estar alegres o tristes aportamos más, lo aportamos por ser como somos y estar ahí... simplemente con eso, si no vaya amistad, si solo nos aporta una persona algo cuando está bien!!
Así que no puedo decirte mucho más, ni que se te pasará, ni que todo irá bien, porque eso es odioso, y además me dirás, y tu que sabrás si ni siquiera sabes lo que me pasa... así que solo diré que ánimo, que sonrías, que no te robe nada tu sonrisa, que lo intentes al menos cada día un poquito... y desaparezcan esas lágrimas, que seguro que hay mucha gente para la que significas y aportas un mundo...
Un beso!
Estoy segura, aunque no te conozca, de que aportas mucho a mucha gente, no por estar alegres o tristes aportamos más, lo aportamos por ser como somos y estar ahí... simplemente con eso, si no vaya amistad, si solo nos aporta una persona algo cuando está bien!!
Así que no puedo decirte mucho más, ni que se te pasará, ni que todo irá bien, porque eso es odioso, y además me dirás, y tu que sabrás si ni siquiera sabes lo que me pasa... así que solo diré que ánimo, que sonrías, que no te robe nada tu sonrisa, que lo intentes al menos cada día un poquito... y desaparezcan esas lágrimas, que seguro que hay mucha gente para la que significas y aportas un mundo...
Un beso!
¡Ánimo! No te preocupes por lo que aportas tú a los demás, seguro que más de lo que piensas, yo me siento como tú muchas veces y hoy he cumplido (agh) los 20 y me doy cuenta de que tampoco es para tanto, ¿qué no se han acordado tantos como yo quería? Bueno, al menos los hay que se han acordado. De todas formas, no es ésto nada malo en mi vida, tengo problemas mucho más gordos que que nadie se acuerde de mí, ý sigo y caigo muchas veces. Como todos, supongo. Así que te digo que ánimo que seguro que mañana tendrás algo por lo que sentirte bien y si no pasado, y lo perderás, pero encontrarás algo mejor y así... La vida.
(Uf, casi, casi, me desahogo, gracias)

(Uf, casi, casi, me desahogo, gracias)
gracias a todos vosotros, al leer lo q eskribo parece q estoy al borde dl suicidio pero no es tan fuerte, simplemente q cuando eskribo es kuando estoy como bien dice desesperada entonces m salen cosas asi, pero es solo una manera d desahogar, alos pocos dias lo reeleo y yo misma digo: coño yo he eskrito esto... da miedo.