ayuda sobre el tutulo de un libro

Poesía y relatos.
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

ayuda sobre el tutulo de un libro

Mensajepor -- » Vie Jun 13, 2003 12:07 am

es de fenomenos paranormales q han sucedio a lo largo de la historia, hace poco salio en cronicas el escritor del libro promocionandolo con el hijo puta del sarda y el director d la revista mas alla , sabeis q libro os digo ? a ver si alguin lo sabe y me pone el titulo , q las gilipoyas del corte ingles no tnian ni guarra y en las otras librerias no estaba
gracias
_Smart_
Mensajes: 53
Registrado: Dom Abr 27, 2003 3:58 pm
Ubicación: Granada

Mensajepor _Smart_ » Vie Jun 13, 2003 11:16 pm

si era de fenomenos paranormales, seguro que era del J.J. Benítez ese... prueba a ver ;)
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 29, 2003 6:52 pm

A ver KILL, tengo uno yo q es buenisimo y acojona bastante.

UN MUNDO D FENOMENOS EXTRAÑOS es de CHARLES BERLITZ
de Plaza y janes.(saber mas).Es dl 89. Tiene años ya eh?.

a mi me impresionó mucho. Vamos, q no lo he podido acabar xq me ponia toda paranoica por las noches.

Prueba en internet si está y sino en una libreria. Si no lo encuentras, te lo podria enviar a tu ciudad por correo ¿vale?.

Vale la pena leerlo, es interesante y te cambia la forma d ver ciertas cosas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Loquillo (sin login)

Mensajepor Loquillo (sin login) » Lun Jun 30, 2003 3:09 am

el que sale con Sardá y habla de cosas paranormales es Javier Sierra, el tío es muy bueno antes hablaba mucho en la rosa de los vientos, programa que supongo que conocerás, si no lo conoces te lo recomiendo, fines de semana de 2 a 4 en onda cero, el título...ni idea :P
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Lun Jun 30, 2003 4:39 am

gracias a los 3. vere lo q puedo hacer... dew

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado