Las peores peliculas (replay)
-
- Contactar:
Las peores peliculas (replay)
con el cambio de servidor se ha perdido este gran asunto sobre esas peliculas malas que todos hemos visto y ahora tenemos que confesar, a ver si prospera...
Sabrina en Roma
Sabrina en Australia SEvilla conection (esos morancos...)
Mira quien habla ahora (ke los bebes hablen me lo kreo pero un perro..)
Batman y Robin (la serie era mejor: plas! pium! zas!
El caballero Negro
Vandame´s Inferno (le robaron su moto y buska venganza)
Brácula
de momento estas, ya me acordare de mas
por cierto ¿alguien ha visto papá pikillo? me gustaria ke alguien hiciera una critica
saludos
Sabrina en Roma
Sabrina en Australia SEvilla conection (esos morancos...)
Mira quien habla ahora (ke los bebes hablen me lo kreo pero un perro..)
Batman y Robin (la serie era mejor: plas! pium! zas!
El caballero Negro
Vandame´s Inferno (le robaron su moto y buska venganza)
Brácula
de momento estas, ya me acordare de mas
por cierto ¿alguien ha visto papá pikillo? me gustaria ke alguien hiciera una critica
saludos
...
No se ha perdido, al menos a mí me sale ese post, pero en la página 2 del foro.
Asi que si te aburres este fin de semana y kieres alkilar algo, pásate por alli xDDDDD
Asi que si te aburres este fin de semana y kieres alkilar algo, pásate por alli xDDDDD

-
Las de Garci que me parecen un coñazo
Las de Alfredo Landa en los 70 lo que decían la época del destape
Eyes wide shut yo no sé si porque no me enteré de ná o porque casi me quedo dormido en el cine
Una de la Claudia Schiffer y el Mathew Modine de cuyo nombre no quiero acordarme (ni me acuerdo) ah si! Blackout
Estoy hecho un animal, Gigoló y todas las del tio bajito ese que yo no sé que gracia le ven
buff y podría seguir
Las de Alfredo Landa en los 70 lo que decían la época del destape
Eyes wide shut yo no sé si porque no me enteré de ná o porque casi me quedo dormido en el cine
Una de la Claudia Schiffer y el Mathew Modine de cuyo nombre no quiero acordarme (ni me acuerdo) ah si! Blackout
Estoy hecho un animal, Gigoló y todas las del tio bajito ese que yo no sé que gracia le ven
buff y podría seguir
-
-
scream 1 2 y 3 y 4 y 5 si se atrben a hacerlas
Liberation Day tendria que ser ilegal, fuera de EUA claro
Cateto a bordo
Jumanji, encima le sacan una serie de dibujos animados
Explosion final, estallido total, crisis inminente, gran desafio, da;o colateral (los titulos me los he inventado pero seguro que existen y ya sabeis a que pelis me refiero)
Liberation Day tendria que ser ilegal, fuera de EUA claro
Cateto a bordo
Jumanji, encima le sacan una serie de dibujos animados
Explosion final, estallido total, crisis inminente, gran desafio, da;o colateral (los titulos me los he inventado pero seguro que existen y ya sabeis a que pelis me refiero)
-
-
Totalmente de acuerdo con Smart. Kevin Smith es el equivalente a un Dios. Vale que la de Jay y Bob el silencioso contraatacan sea casi un popurrí de todas las anteriores que menos en dogma son secundarios de lujo, y si te has tragado todas las anteriores t partes la polla. Aupa Jay & Bob.
Por cierto hace un tiempo leí que ya no iba a continuar la saga, alguien me lo puede confirmar??
Por cierto hace un tiempo leí que ya no iba a continuar la saga, alguien me lo puede confirmar??
-
- Contactar:
Joé, yo no sé el porqué exactamente pero a mi Papá Piquillo me gustó, el caso es que no recuerdo muy bien de que iba pero recuerdo que me gustó, habrá que volver a verla a ver a ahora....
Por cierto, la de brácula y el condemor no me gustaron nada, lo digo por si acaso.
Julio el Poeta
YOU DON'T CARE ABOUT US....
Por cierto, la de brácula y el condemor no me gustaron nada, lo digo por si acaso.
Julio el Poeta

YOU DON'T CARE ABOUT US....
-
Triki, es verdad, ya no habrá más pelis de Jay y Bob
o al menos eso dijo Kevin Smith, y por eso les hizo una peli-tributo en la q ellos eran los protas.
Veremos a ver que tal es una peli suya sin Jay y Bob... entonces se verá si es un buen director o no. Aunque la peli que ha hecho ahora no cuenta... pq la protagonista es Jeni Farlopa!! diosss, aunque la peli sea buena, esa tia se la cargará... en fin.
Weno que eso, que la peli que ha hecho, que creo q ya está acabada, se llama Jersey Girl y esta protagonizada por Ben Affleck y la Jenny (la parejita feliz).

Veremos a ver que tal es una peli suya sin Jay y Bob... entonces se verá si es un buen director o no. Aunque la peli que ha hecho ahora no cuenta... pq la protagonista es Jeni Farlopa!! diosss, aunque la peli sea buena, esa tia se la cargará... en fin.
Weno que eso, que la peli que ha hecho, que creo q ya está acabada, se llama Jersey Girl y esta protagonizada por Ben Affleck y la Jenny (la parejita feliz).
Malas malas... si q hay malas, joer. Pero siempre nos ponemos a hablar de películas malas y nos referimos a las de después del almuerzo de A3 o a las de Alfredo Landa! Pero y ahora no se hacen o q? al menos la mitad de las películas que se ven en la cartelera de un multicines son una mierda ASÍ DE GRANDE.
Porq a las españoladas se les puede achacar la falta de medios, y el cine trash al fin y al cabo forma prte de la´tipología cinematográfica. Pero las mierdas que nos echan hoy en día en "los grandes cines", por favor...!!!
Drácula 2001, Tienes un email y todas sus primas hermanas, las americanadas y las películas que nos quieren vender como cine undergroung y experimental.
No veáis por cierto LA CÁMARA SECRETA.
Porq a las españoladas se les puede achacar la falta de medios, y el cine trash al fin y al cabo forma prte de la´tipología cinematográfica. Pero las mierdas que nos echan hoy en día en "los grandes cines", por favor...!!!
Drácula 2001, Tienes un email y todas sus primas hermanas, las americanadas y las películas que nos quieren vender como cine undergroung y experimental.
No veáis por cierto LA CÁMARA SECRETA.

hay grandes filmes, que aunque malos, tenemos que ver todos!!!
peliculas como "braindeath" (tu madre se ha comido a mi perro) una gran peli de peter jackson (donde la prota es una de las chicas que salian en aquella horrorosa serie llamada "chicas de hoy en dia")...
o el ataque de los tomates asesinos ( 1, 2 y 3). estas peliculas hay que verlas!! son de culto por dios!!
por cierto, las pelis de kevin smith estan muy bien. clerks es cojonuda, pero a mi mallrats no me termina de llenar.... en fin....
por cierto acabo de recordar otra gore, donde salia la vieja de farmacia de guardia con una babosa que se le metia por los cerebros JAJAJJAJA
lo que hay que ver....
estoy en plan gore, lo se...
peliculas como "braindeath" (tu madre se ha comido a mi perro) una gran peli de peter jackson (donde la prota es una de las chicas que salian en aquella horrorosa serie llamada "chicas de hoy en dia")...
o el ataque de los tomates asesinos ( 1, 2 y 3). estas peliculas hay que verlas!! son de culto por dios!!
por cierto, las pelis de kevin smith estan muy bien. clerks es cojonuda, pero a mi mallrats no me termina de llenar.... en fin....
por cierto acabo de recordar otra gore, donde salia la vieja de farmacia de guardia con una babosa que se le metia por los cerebros JAJAJJAJA

estoy en plan gore, lo se...
-
- Contactar:
La peor película es sin lugar a dudas Woman on top de le Penélope Cruz... ¡menudo bodrio! ¡joder q mala es!
Y después no me gustan nada las de catástrofes naturales y llega el chico bueno y nos salva a tós... puagh!
Por cierto, ¿podriais hacer una recopilación de las pelis en las que salen Jay y Bob el Silencioso? yo es que visto un par o tres, pero no consigo recordar exactamente cuales.
Y después no me gustan nada las de catástrofes naturales y llega el chico bueno y nos salva a tós... puagh!
Por cierto, ¿podriais hacer una recopilación de las pelis en las que salen Jay y Bob el Silencioso? yo es que visto un par o tres, pero no consigo recordar exactamente cuales.
Jay y Bob!
Jay y Bob salen en:
- Clerks
- Mallrats
- Persiguiendo a Amy
- Dogma
- Jay y Bob el silencioso contraatacan.
(Osea, en las pelis de Kevin Smith).
Hacen un cameo en Scream 3, están en el rodaje de la película esa y dice Jay: Oh, es Gale Wedders, kiere chuparmela, o algo así xD
- Clerks
- Mallrats
- Persiguiendo a Amy
- Dogma
- Jay y Bob el silencioso contraatacan.
(Osea, en las pelis de Kevin Smith).
Hacen un cameo en Scream 3, están en el rodaje de la película esa y dice Jay: Oh, es Gale Wedders, kiere chuparmela, o algo así xD