Acá con mi porro, sentado delante de esta maquina que me da para comer algo todos los días, escribiendo a la que todos los días me mima me hace querer, me hace sonreir.
Quien hable de lo nuestro, no sabe ni la mitad, por que lo nuestro empezó ese 25 de Septiembre, donde una señorita (No se lo digas a nadie, pero se llama Lucía) me llamo mientras yo estaba con mi colega del alma María, no al de fumar mal pensados, sino una africana!!!.
Estabamos en un festi de Hip Hop, bueno aunque no me gustase, fuí a acompañarla, para echar el rato, yo había llegado por la mañana todo tajado. Me llamó, todo sonriente ella, me decía que le apetecia hablar conmigo, yo claro acepté, por que a mi también me apetecia.
Así empezo la cosa, con una simple llamada, hubieron antes llamadas, pero esa noche, fue la que dio, la que dio en el clavo por llamarlo de algún modo, ahí empezó algo que cada día iba subiendo más y más.
Me dejaba caer algunas veces de las nubes, para que viniese a por mi ella, me encantaba la idea de saber que ella podía ir a buscarme.
Lo nuestro es una historia, historia donde la gente siempre tendrá mucha envidia, por que lo nuestro no es lo tipico de mucho amor y luego una patada en el culo; lo nuestro es algo más, es algo que nunca comprenderás, por que es cosa de dos, no de más.
Ahora me toca, Lucía, un beso, un te quiero, y deja que me agarre a tu cuerpo, caeremos rendidos, sobre tu cama, para recordar días añejos a nuestra piel, sabes, puedo decirte, que amarte es bello, y el quererte es precioso.
Más cosas por aquí;
www.lafrikana.net/blog
Ángel
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Mar Ago 05, 2025 10:26 am
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo nuestro
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014