kerido amigo:
Ahora puedo ver las cosas de otro modo.
Ha pasado más de un año y no e parado de pensarlo, de recordar lo ke pasó, de intentarme sanar de todo el daño ke me iciste (pero me a resultado imposible), de intentar llenar todo el vacio ke dejaste en mí al irte (cosa que no e podido conseguir). Me he cuestionado tantas veces tu ausencia!! He odiado a la vida y me e odiado a mí misma por no tenerte a mi lado, por no estar junto a ti. Cuántas veces me he dormido esperando ke volvieras, cuántas veces he querido despertar de este mal sueño donde tú no estabas junto a mí y me hacía daño al descubrir ke eso no era así, ke para estar junto a ti debía dormir.
A pesar del tiempo pasado, la herida que tú has dejado no ha sanado, y sigo pensando y recordando cada palabra ke me decías y esas miradas furtivas; miradasque hacían volcar mi alma, y me hacían sentir viva.
Cuando tú me dejaste no entendí el por qué, no veía razón coherente, ni respuesta a mi pregunta en la que me cuestionaba tu actitud. Al tiempo descubri ke tenías una nueva amiga la cual había absorvido toda tu libertad: eras su esclavo. Esa amiga era tu razón de vida y tambien tu pesadilla; yo no lo entendía.
La situacion con el tiempo no mejoró; yo poko a poko pude ir recomponiendo mi corazón.
Tú eras diferente, por qué tuviste ke estropearlo?? Por qué rompiste todos los planes ke habíamos echo juntos para el futuro?? Por qué me robaste esa ilusión??
Con el tiempo supe maldecir y sentí gran rabia en mí hacia esa nueva " amiga", la PUTA COCAINA.
Espero ke algun dia pueda volver todo a ser como antes.
Espero ke superes y despiertes de esa pesadilla, la cual te está arruinando la vida.
Te kiere muxo, tu siempre fiel amiga:
posiya
carta para ti