¿Por qué estamos juntos?

Poesía y relatos.
Gotzon

¿Por qué estamos juntos?

Mensajepor Gotzon » Jue Ene 06, 2005 12:59 am

Son tantas cosas para escribir, son tantas cosas las que puedo decir, que esta vez, diré o explicaré el echo del que estamos juntos. Yo vivo en una ciudad apartada de las demás, pero es igual la distancia se puede hacer en centimetros si los dos queremos, y ya lo hicimos, ni 20 centimetros había cuando nos vimos, estamos juntos, por que los dos lo hemos currado bastante bien, si te lo digo así, empezamos hablar como un par de colegas, yo escribía, tu lo hacías bien y mejor que yo.

La primera vez que me dijiste que escribiera contigo, lo hice, y me gustó, eso hizo algo más, el que escribiera más cosas contigo, el que escupiera mis sentimientos ocultos hacia a ti, no recuerdas aquellas noches, donde nos quedabamos hablando de miles de cosas, ¿donde tu sólo hacías escuchar y yo hablar?, hasta te cantaba, y te recitaba poema tras poema, daba igual si eran las cuatro de la mañana, o las cinco, yo seguía en pie, aunque mis ojos cayeran del sueño, por escucharte, hacía eso y más.

Daba igual, yo me levantaba temprano, para levantarte, para darte los buenos días, cuando salía el sol, o darte las buenas noches cuando el sol caía y salía esa luna, donde tu te sentabas, a esperar a que yo te recitara, mira, ¿no te acuerdas?, como que no, yo me iba y cogía una escalera para poder estar contigo ahí arriba.

Estamos juntos, por esto, y ¿sabes por que más?, ¿ya sabes no?, te lo diré del mismo modo, por que nos queremos, por que hay un respeto entre los dos impresionante, por que nos apreciamos, y ahora esto que digo lo diré sólo, para que te piques, por que antes que ver el sol, prefiero escuchar tu voz, que bueno es Coti, pero no era eso lo que te iba a decir, lo que te iba a decir, es que yo, yo, ego volo te más, pero mucho más, que luz de luces, ¿ya sabes no?; va por ti.