Si ves que yo estoy acá, no des mas vueltas abrazame y volemos sin más, desde pequeño sigo tirado en la calle, forma de vida de o más galán para algunos, para otros, algo extraño, donde la igualdad no es nada, donde yo soy una pobre mosca, en un motnón de mierda.
Ayer, sentado en mi banco, me encontré con una morena, me encontré con algo que me cambió la cara, tus ojos, tus labios, tu de arriba abajo. Joder, le dije chiquilla tienes un pitillo, se quedó un poco cortada, al ver a un tipejo como yo, te dije que te sentarás que no comía a nadie, solo quería conversar, y observar lo bella que eres.
Te sentaste a mi lado me diste un lucky, lo acepte, y empecé a fumar, te preguntaba si te gutaba el punk, el rock, y esa música que para muchos es una mierda, pero bueno, tu me hablabas de grupo que algunos conocía y otros desconocía, yo hacía mas de lo mismo, tu me decías que por que me reía, yo por que soy así chiquilla, jejeje, siempre con la sonrisa en la boca, y siempre mirando a todas partes, a ver donde puedo aterrizar con mis sueños, y esas cosas que tanto pienso.
Me preguntas como me llamo, para ti seré Luis, para otros Gotzon, pero especialmente para ti Luis, me dijiste que si me dedicaba a algo, yo, solo sabia ser Pirata, desde chico me veía en un galeón, con mi bandera, esa bandera con dos tibias y un craneo, yo con mi pata de palo, y mi garfio en mi mano, cruzaría mar y tierra en busca de la niña, que siempre estaba en mis cuentos, no sé si sabrás quien es, yo siempre le digo la niña de mis cuentos, pero en verdad luz de luces es su nombre, ella se sonroja, aunque ahora en estos días no le diga eso, pero bueno, siempre tengo en mi pensamiento sus ojillos, su carilla, le digo que se case conmigo, y se rie, pero que más dá, si aún sueño a su lado, tu te ries no, jejeje, yo ya ves algo loco, pero no de la cabeza, si no del corazón, mi cabeza está muy cuerda, y yo, sigo andando por las nubes, sigo recogiendo esas estrellas que andan desesperadas en ese cielo.
¿No sabes de que cielo hablo?, el de sus ojos, lo más bonito que pude ver, sabes, esto es un secreto, pienso que no lo sabe, pero, la quiero, si si la quiero.
Ya vés, estoy acá!
-