a la meirda primavera!

Poesía y relatos.
BNCA
Contactar:

a la meirda primavera!

Mensajepor BNCA » Sab Jun 14, 2003 7:02 pm

Anoche rompí todos mis poemas,
y la luz de la luna los ha quemado.
Litros de vodka recorrian mis venas,
y no tenia sitio para las penas.

Sentado mirado al cielo por fin
entendí que es el fuego de una estrella;
Son los escritos de un poeta que ha dicho
¡¡¡a la mierda primavera!!!,
Odiseo

Mensajepor Odiseo » Sab Jun 14, 2003 7:36 pm

jeje esta to guapa, una caña, felicidades.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jun 14, 2003 9:16 pm

mu xula, BNCA

bnga y animaros a scribir cosas asi guapas q no to2 (yo el 1º) tenemos esa virtud creadora d textos tan guapos

saludos
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Jun 15, 2003 5:24 pm

muxas gracias odi i nostra, sobretodo Odiseo por que eres d elos que mejor escribe de por aqui
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Dom Jun 15, 2003 7:58 pm

Pues tio yo soy de alavar poco, porq el sentido q tengo de la poesia es muy raro pero la tuya me ha encantado y ya aprovecho la ocasion tb para felicitar a Odiseo, por todo lo q escribe. Tienes alguna pagina donde mostrar al mundo tu arte? Sino es asi yo te propongo q lo hagas porq esta de puta madre e incluso te ayudo si quieres en el tema si eso, SAlud!!
Última edición por Castúo el Dom Jun 15, 2003 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Jun 15, 2003 8:09 pm

Ese BNCA!!! mu buena salud y rocanrol!!!!!
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Dom Jun 15, 2003 8:51 pm

felicidades BNCA!!!!!!

haber si te animas y os animais a escribir cosas wapas.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 15, 2003 8:51 pm

Castúo escribió:Pues tio yo soy de alavar poco, porq el sentido q tengo de la poesia es muy raro pero la tuya me ha encantado y ya aprovecho la ocasion tb para felicitar a Odisio, por todo lo q escribe. Tienes alguna pagina donde mostrar al mundo tu arte? Sino asi yo te propongo q lo hagas porq esta de puta madre e incluso te ayudo en el tema si eso, SAlud!!
a mi me pasa lo mismo... no me gusta lo de acompañar una poesia con un aplauso.... pero encambio se agraadece cuando son para unop... tambien esque hay muchas que no me gustan nada, pero vaya, eso no se dice... hay que ser un poco cinico con el silencio ;) se me entiende?

pero si.... esta es brillante, sincera y da fe de una realidad... el periodico deberia estar lleno de poesia, diria la verda en mucho menos espacio...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Dom Jun 15, 2003 9:14 pm

Q razon tienes motu con eso del silencio, la verdad q es duro pero el silencio es una de las armas de mas peso, pero bueno s tiene q entender q nunca llueve a gusto de todos...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Jun 15, 2003 9:36 pm

yo de todas formas prefiero ke si pongo algo malo me lo digan, de las criticas se aprende.Aunke entiendo ke el silencio a veces es necesario para no herir a la gente

A veces leo mis veijas poesias i penso ke la gente era mu creul de no decirme lo malas ke eran :oops: :?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 15, 2003 9:49 pm

ei BCNA, que si pongo lo que pongo es por algo... puedo callarme pero mentir no recuerdo como se hace... tu poesia me gusta mucho, opinion de un tipejo, pero joder... es un voto mas no?
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Jun 15, 2003 9:50 pm

no no mas entendido o yo a ti no )ke kon lo lento ke estoy estos dias ya puede ser) mer efiero a que cuando escriva algo malo me mola ke me lo digan...

mentir? eso ke sera... :P
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 15, 2003 10:54 pm

Castúo escribió:Q razon tienes motu con eso del silencio, la verdad q es duro pero el silencio es una de las armas de mas peso, pero bueno s tiene q entender q nunca llueve a gusto de todos...
eso no lo diras.... ja! ahora lo entiendo... cachis... lo siento!... bueno, igual me estoy yendo de listo, corrígeme si me equivoco... hablo de una canción...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Lun Jun 16, 2003 5:21 pm

Buff motu ahi me he perdido, ya no puedo seguir tu nivel y ni tengo ni idea de por donde vas.
BNCA yo prefiero el silencio a un, pues lo siento pero no me gusta, uno ve q nadie dice nada y bueno siempre puede ser pq no tienen ganas de escribir Jejejeje No se es una posibilidad!! SAlud!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 16, 2003 5:29 pm

joder hablo de la canción que grave pa ti... esa que tu hiciste, que como dijiste eso del silenció pense que seria una "indirecta"... pero vaya, me habré equivocao...
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Lun Jun 16, 2003 5:35 pm

Ehh no te equivoques, vamos la cancion esta de PUTA MADRE, ya t lo dije en su dia, pero no se como hacer para grabarla en condiciones y otra de las razones q me hacen retroceder es q no me acabo de encajar en un tono de voz, pero tranquilo q tu trabajo fue magnifico y algun dia te lo recompensare, a ver si te conectas al messenger y hablos tio q nunca te veo, SAlud!!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 16, 2003 5:39 pm

no si... esque yo soy un acompleja lo tengo claro!...
me doy por aludido demasiadas veces, demasiado malo...

bueno tio!... haber si consigues gravarlo que no s tan dificil.... solo tienes que conseguir un programa que simule un estudio de gravación... hay miles y craks tb hay muchos!...

enga, animo
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Jun 16, 2003 7:21 pm

Me he perdido :shock: pero bueno da =...