a la meirda primavera!
-
- Contactar:
a la meirda primavera!
Anoche rompà todos mis poemas,
y la luz de la luna los ha quemado.
Litros de vodka recorrian mis venas,
y no tenia sitio para las penas.
Sentado mirado al cielo por fin
entendà que es el fuego de una estrella;
Son los escritos de un poeta que ha dicho
¡¡¡a la mierda primavera!!!,
y la luz de la luna los ha quemado.
Litros de vodka recorrian mis venas,
y no tenia sitio para las penas.
Sentado mirado al cielo por fin
entendà que es el fuego de una estrella;
Son los escritos de un poeta que ha dicho
¡¡¡a la mierda primavera!!!,
Pues tio yo soy de alavar poco, porq el sentido q tengo de la poesia es muy raro pero la tuya me ha encantado y ya aprovecho la ocasion tb para felicitar a Odiseo, por todo lo q escribe. Tienes alguna pagina donde mostrar al mundo tu arte? Sino es asi yo te propongo q lo hagas porq esta de puta madre e incluso te ayudo si quieres en el tema si eso, SAlud!!
Última edición por Castúo el Dom Jun 15, 2003 9:11 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
a mi me pasa lo mismo... no me gusta lo de acompañar una poesia con un aplauso.... pero encambio se agraadece cuando son para unop... tambien esque hay muchas que no me gustan nada, pero vaya, eso no se dice... hay que ser un poco cinico con el silencioCastúo escribió:Pues tio yo soy de alavar poco, porq el sentido q tengo de la poesia es muy raro pero la tuya me ha encantado y ya aprovecho la ocasion tb para felicitar a Odisio, por todo lo q escribe. Tienes alguna pagina donde mostrar al mundo tu arte? Sino asi yo te propongo q lo hagas porq esta de puta madre e incluso te ayudo en el tema si eso, SAlud!!

pero si.... esta es brillante, sincera y da fe de una realidad... el periodico deberia estar lleno de poesia, diria la verda en mucho menos espacio...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
eso no lo diras.... ja! ahora lo entiendo... cachis... lo siento!... bueno, igual me estoy yendo de listo, corrígeme si me equivoco... hablo de una canción...Castúo escribió:Q razon tienes motu con eso del silencio, la verdad q es duro pero el silencio es una de las armas de mas peso, pero bueno s tiene q entender q nunca llueve a gusto de todos...
-
- Contactar:
Ehh no te equivoques, vamos la cancion esta de PUTA MADRE, ya t lo dije en su dia, pero no se como hacer para grabarla en condiciones y otra de las razones q me hacen retroceder es q no me acabo de encajar en un tono de voz, pero tranquilo q tu trabajo fue magnifico y algun dia te lo recompensare, a ver si te conectas al messenger y hablos tio q nunca te veo, SAlud!!
-
- Contactar: