Me acabo de sentar después de estar andando varios días entre las estrellas, los cielos, las nubes, ahora parece que ese sueño, que hace mucho soñaba, se ha echo realidad.
Parece un cuento de estos que venden en quioscos, pero no, esto es de verdad, el Domingo, cruce la capital de este país, luego, subí, subí en un tren, dos apunkaos a mis espaldas, un filosofo a mi derecha a mi vera también un jipi, faltaría más. Llegó la hora en donde por primera vez te vería, donde la primera vez, te podría mirar a los ojos, no por un pantalla, sino cara a cara. Bajé, tu me estabas llamando, por si acaso me había quedado dormido, tu estabas ahí con tu primo (buen tío si señor), viniste, me distes dos besos, me mirabas, con esa carilla, joder, no podía creermelo, nos fuímos de la estación e ibamos andando bajo la nieve de tu ciudad, yo flipaba, por que era la primera vez que veía tanta nieve, no sé, te puedo decir que era la primera vez que veía la nieve. Tu a mi lado, y yo mirando como me mirabas, que sensación, la más bonita, la más preciosa, fue el decirte el primer te quiero, ya no había telefonos, no había nada entre tu y yo.
Llegamos a tu morada, me llevaste a tu habitación, y pasaron los días, cada día era más felíz, cada día mi sonrisa valía por mil, valía por el mismisimo infinito. Llegó la hora, en donde te tuve que decir adiós, triste mi corazón y mis ojos, te lo dijeron, no me quería ir, fue tan bonito el mirarte, fue tan bonito el poder besarte.
Ahora me toca decirte que en nada de tiempo, me tendrás de nuevo por allá, dando la brasa como hice en estos días, me volverás a ver como hiciste el lunes, volverás a escuchar esos dulces te quieros, ¿por que sabes un secreto?, te quiero a ti Lucía.
Sólo a ti
-
buahhh! falta la rima, la métrica, la letrá, el compas... te falta la práctica y la técnica. Cuando tu viniste brother, te hice una canción con una rima y una práctica q te corrías... y mira tu, haces una prosa...
Bonitas palabras pa unos días bonitos, q lo sé brother
En un cajón de su cuarto al lao del costo tendrá la versión extendida de esos días... q nunca verán la luz, solo la luz de su corazón ;P
SAludos _CaMeL_ q también sabe ser cursi
Bonitas palabras pa unos días bonitos, q lo sé brother

SAludos _CaMeL_ q también sabe ser cursi