Conoceis esta peli? Que tal esta?
Me compre la banda sonora en tipo y esta bastante bien, es casi toda de Barricada, y tambien salen SA, Hamlet, Koma y mas grupos vasos.
He buscado la peli en algun videoclub pero no la encuentro.
Suerte
Yo si la he visto,de echo creo q la tengo.Es una pelicula no se está entretenida,se trata de un joven (Daniel Guzman,no se si sabrás kien es pr a mi me encanta es uno de los q hacia d hijo del Fary en la serie del taxista y ha echo muchas mas peliculas)
bueno pues eso q es de un chaval q vive en Carabanchel precisamente en el barrio de siempre q esta en paro,y un antiguo amiguete q ahora es madero (Juanjo Puirgcobé,no se como se escribe el apellido) le dice q robe un banco y el le tapa o algo asi,el se niega y pr el madero le hace chantaje y al final accede,aunq luego cambia la bola.
Esta entretenida.Yo creo q la tngo q la echaron en el plus,y yo to las peliculas q salen españolas de este tipo admas con Daniel Guzman las grabo asi es q lo miraré.
Si puedes verla hazlo, esta entretenida no es un peliculón pr bueno.
La banda sonora es guapa,yo tb la tengo,tb la compré en tipo.
bueno pues eso q es de un chaval q vive en Carabanchel precisamente en el barrio de siempre q esta en paro,y un antiguo amiguete q ahora es madero (Juanjo Puirgcobé,no se como se escribe el apellido) le dice q robe un banco y el le tapa o algo asi,el se niega y pr el madero le hace chantaje y al final accede,aunq luego cambia la bola.
Esta entretenida.Yo creo q la tngo q la echaron en el plus,y yo to las peliculas q salen españolas de este tipo admas con Daniel Guzman las grabo asi es q lo miraré.
Si puedes verla hazlo, esta entretenida no es un peliculón pr bueno.
La banda sonora es guapa,yo tb la tengo,tb la compré en tipo.