¿Qué es lo que ocurre cuando todo se convierte en una espiral infinita en el que tu propio pensamiento anda tambaleándose entre mentiras, verdades, omisiones, respuestas, fórmulas indescifrables, canciones que te recuerdan a otras canciones, palabras mal dichas que no mal interpretadas,y el negro se vuelve más negro y lo profundo aún más si cabe?¿y donde cabe?
No es nada parecido a una calle sin salida, ni siquiera a una habitación cerrada llena de lamentos y malos olores, no es si quiera cuando parece que no hay solución hacia nada, para con nadie, es más, mucho más...
¿Qué pasa cuando da igual lo que fumas, lo que bebes, comes, duermes, escribes, hablas...?
¿Y cuando nos sentamos a esperar(que conlleva a algo o a alguien) pero en realidad tú sabes que no va a llegar ni algo ni nadie?
¿Qué ocurre si el cielo naranja de esos atardeceres tan bonitos ya no te conmueve, te resultan pesados, monótonos? y lo más grave...¿en qué estadio o estado te encuentras cuando lees un poema y se te ha olvidado leer el sentmiento?
No es nada parecido a saber que te estás muriendo,ni nada parecido a saber que estás viviendo(que no sé que es peor)...ni tiene igual con la certeza de que ya no tienes alas, que el viento está lejos,ni que la soledad está pegadita a tu piel y se ha comido tu sombra, es más, mucho más...
((ralde))
Es más, mucho más...
re
es más, y tanto.. es vestir segundos komo puedes ... pero kedan silencios sepulcrales, pk no sabes si eres, pk no sabes si kieres...eso es lo k me da a imaginar tu texto. recuerdos de momentos q yo tb he vivido y espero k solo se ubiquen en tu memoria dentro de ese cuerpo k tus padres te dieron