Bajo la lluvia helada de la noche oscura

Poesía y relatos.
gatax

Bajo la lluvia helada de la noche oscura

Mensajepor gatax » Dom Dic 19, 2004 5:27 pm

Bajo la lluvia helada de la noche oscura una mujer vestida de negro espera apoyada en el motor de un coche. Cae la lluvia como caen serenas las metálicas lágrimas de sus verdes pupilas cansadas.
El paso lento y amargo de un hombre que se aleja con un cigarrillo consumiéndose en sus labios morados. De tanta distancia recorrida. De tanto olvido por recorrer.
Una mano que se agita y tiembla en busca de esa pérdida. Un hombre que se gira por última vez para verla a ella. A esa mujer helada vestida de lluvia en la noche oscura con sabor a amor perdido.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Lun Dic 20, 2004 1:48 pm

:D sin mas comentarios. No se puede decir mas con menos.
Ole!
gatax

Mensajepor gatax » Lun Dic 20, 2004 9:28 pm

¡Qué bien que te haya gustado!
;)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Dic 21, 2004 10:36 am

Me gusta mucho el uso de las imágenes que haces. Parece casi una escena de pélícula, o como contar toda una historia contando su simple desenlace.

Si has visto "Persiguiendo a Amy" sabrás que escena me recordó :)

Muchos plases.
victor goti

Mensajepor victor goti » Mar Dic 21, 2004 7:14 pm

de tanta distancia recorrida. de tanto olvido por recorer.

está bien, me gusta. si acaso un pero. que el hombre no se de la vuelta. es como querer volver al pasado. y creo que es una rotura con este.

no sé opiniones. cuando me da por decir tonterías..
gatax

Mensajepor gatax » Mar Dic 21, 2004 10:24 pm

No he visto la película que comentas... ¡ahora me dejas con la curiosidad!

Sí, es como una imagen.

Por cierto, sí que se da la vuelta, él. Por última vez. Quién no se deja llevar en algún momento por el pasado...

¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Dic 22, 2004 1:55 am

Pues "Persiguiendo a Amy" es de Kevin Smith, protagonizada por Ben Affleck, Jason Lee, y Joey Laurey Adams... Kevin Smith es el director de "Clerks", "Mallrats", "Persiguiendo a Amy", "Dogma", "Jay y Silent Bob contraatacan" y "Jersey Girl" (Esta esta en cartelera ahora)... es uno de mis dires favoritos, y sus pelis son muy de friki... si puedes pillate alguna :) Pa mi las mejores Persiguiendo a Amy, Dogma y Jersey Girl... y Clerks es una genialidad si sabes como fue rodada, con que medios y tal... en fins, podria escribir un libro sobre el Kevin, chi xD

Pues bien, una de las escenas que más me impacto de la peli es una despedida/no despedida bajo la lluvia, por eso me vino a la cabeza...
gatax

Mensajepor gatax » Mié Dic 22, 2004 7:44 pm

Bueno, pues a ver si un día de estos me apalanco en el sofá con una de tus recomendaciones
:wink: