Comics

Poesía y relatos.
_Smart_

Comics

Mensajepor _Smart_ » Mié Jun 11, 2003 11:28 pm

Veréis, hace un par de añitos me aficioné a los comics, pero no he leido muxo, me gustaría que me recomendárais cosas. Pero cosas originales, no me digáis Spiderman...
Yo de lo que he leido ultimamente, me ha gustado "Ha nacido un putón" creo que se llamaba, de Roberta Gregory, muy buena, y muy dura también. "Ghost World" de Daniel Clowes tb me ha gustao muxo.
Y por supuesto "El niño gilipollas que quería volar", de Jab, si hay alguien de Granada por aquí seguro que sabe cual es xD
Y de manga, me leí en semana santa los 2 primeros tomos de DNA 2... que descojono por dios... es buenísimo... a ver si me pillo los otros 3.

Enga, que salgan esos frikis xD
Un besito.
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Mié Jun 11, 2003 11:42 pm

el mejor comic que ha caido en mis manos es sin duda "Sandman" de Neil Gaiman
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jun 12, 2003 5:25 pm

Bueno, bueno... conmigo habeis topado... a ver, recomendados:

Clasicazos: "Watchmen" o "From Hell" de Alan Moore o cualquiera de este, la verdad es que tiene muy poco que este mal... de Frank Miller cualquier "Sin city" o "300", pero sin olvidar "El regreso del señor de la noche" (que sale superman, jejejejeje, pero nada que ver con el de toda la vida, por cierto, la segunda parte es patetica, un malgasto de papel increible)... "Torso" de Brian M. Bendis, algo de Cels Piñol para reirte, "Predicador" (este si que es la puta hostia) de Ennis y Dillon, o "100 balas" de Azzarello, que va saliendo poco a poco pero que a dia de hoy es mi recomendacion mas ferviente... si buscas mucho podrias encontrar los retapados antiguos de "Animal man" de Grant Morrison, que es una paranoia de principio a fin (imprescindible leerse los 26 numeros)...

No me gusta mucho "Sandman" de Gailman ni el manga, chicos... siento diferir, pero pa gustos colores.

Salud!
ErChety

yo si ke voi a diferir...

Mensajepor ErChety » Jue Jun 12, 2003 5:54 pm

aro, aro, aro..pagustos kolores y los mejores komics los de mortadelo y filemon.....

nos vemos.
anxo

Mensajepor anxo » Jue Jun 12, 2003 6:37 pm

pues yo cuando era pequeño me acuerdo de uno que que decía, quiero ser califa en lugar del califa.... iznogud creo que se llamaba
NODstramorus

Re: yo si ke voi a diferir...

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 12, 2003 6:42 pm

ErChety escribió:aro, aro, aro..pagustos kolores y los mejores komics los de mortadelo y filemon.....
anda q no! cuanta razon tienes chety...

yo e leio algo d La Cebolla Asesina y m e reio bastante. Salud!
_Smart_

Mensajepor _Smart_ » Jue Jun 12, 2003 8:45 pm

malasombra, de los que has dixo, solo me leido Sin City, y me van a dejar más de Frank Miller. Asi que buscaré los otros ^^
Eh la cebolla asesina se sale!! es la polla xD (la cebolla asesina no tiene pitooooo!! viste esa mini historia? estaba en la web, www.cebolla.net creo q era) xD.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jun 13, 2003 10:34 am

Lobezno forever 8)
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Jun 13, 2003 12:05 pm

Eh la cebolla asesina se sale!! es la polla xD
Yo teno los dos preimeros comics, son la ostia k paranoyas...juas!!!!

SALUD!!!!!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Jun 13, 2003 8:48 pm

Se me olvidaba "Maus" de Art Spielgelmann, ganador de un pulizter por esa fabula sobre el holocausto judio... para mi fue especialmente conmovedor ver a mi madre llorando tras leerlo.

Tras el comentario de Rozio (siempre con lo mismo) solo añadir a la lista "Lobezno: Honor" de Claremont y Miller, ya que me parece lo mas salvable del personaje famoso gracias a las pelis de X-men.

Tambien "Swamp Thing" de Moore...

Podria estar siglos diciendo comics pero no me puedo quedar sin recomendar el jueves!!!!! en especial "Para ti que eres joven" y "El profesor cojonciano"...

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jun 14, 2003 11:19 am

El Para tí que eres joven es genial... pero creo como Ortega y Pacheco, nada!! Si es que son los mejores, y encima Vega es de tu tierra, no, Malasombra?

Una cosa: tú tienes un algún problema personal con Lobezno? Eh, eh , eh? Claro que se hizo famoso con la Patrulla X, pero tenía el suficiente carisma como para tener una serie individual, ea.
Mucha envidia tienes tú de Logan ,chavalote!!! :wink:
murcianiko13

varios comics

Mensajepor murcianiko13 » Sab Jun 14, 2003 11:28 am

de marvel creo k los mejores komiks k tan saliendo ahora una es el punusher de ennis y dillon es buenisimo ennis se sale otro es the ultimates k aunk solo a salido el numero 1 promete muxo este es de mark millar y el ultimate x-men tb mola un huevo kon ese lobezno kon la mision de matar a xarles otro el spiderman de starcinky y romita (romita dibuja komo nadie a echo ni nadie hara) a y por supuesto el coleccionable de miller k es lo mejor k se ha escrito en años.

de dc todo el mundo tiene k tener los tomos el regreso del señor de la noche y año uno ambos de frank miller la kosa del pantano de moorey habra mas pero soy mas de marvel.

y de top cow son todos bastantes mediokres por no decir malos pero komo la witchblade ta mu rica pasan. :D
ARMA-X-

JOE

Mensajepor ARMA-X- » Sab Jun 14, 2003 11:57 am

mira k soy tonto decit k tengo 14 y poner 13 bueno ya de paso me kamnio el nick :? :?
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 14, 2003 2:23 pm

En plan serio: Tintin sin ninguna duda
Y a cachondeo: Cualquiera del jueves ( El profesor cojonciano, Grouñidos en el desierto, ...)
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Jun 14, 2003 3:03 pm

Aprovecho para decirle a mi hermano que si leyera mas libros en vez de tantos comics, tal vez se acordaria de los signos de puntuacion a la hora de escribir y mejoraria su pluma que, siendo generosos, es bastante pobre... :wink:

Y Rozio, tu lobezno de los guevos tendra todo el carisma que quieras pero las historias que se han escrito buenas sobre el personaje se cuentan con los dedos de una mano... claro, que a ti lo que te interesa es la carne, pillina... saca la cushillo de jamon y cortame una cuña de mil duro lo menooooo!!!!!! Y si, Pedro Vera es de mi pueblo, San Pedro del Pinatar ("la flor del mediterraneooooooo..." cantaba Pedro Terol)... por cierto que en la lista del PP de aqui habia un Pedro Vera, aunque no creo que sea el mismo... :?

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jun 14, 2003 4:26 pm

Mira, vete par calle y eshale cocacolar a loh borrico que se están comiendo a la gente. A Lobezno hay q decirle que saque el cuchillo de jamón, que no vea como anda de bollería fina.

Tú mucha envidia a Lobezno. Se han escrito historias muy buenas de él, que-lo-se-pas, pero no se le ha sacado todo el partido que tiene. La muestra está en la colleccón de comics que está entregando EL MUNDO (2 lerus el comic) y Wolverine no sale na más que con la Parulla X. Es injusto, pero bueno...

Aún así, 13 Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape y el Jueves forever.
ARMA-X-

Mensajepor ARMA-X- » Sab Jun 14, 2003 4:39 pm

nene leere los libros k me interesen ademas tngo los komiks k no kreo k se puedan komparar pero me leere los libros k me interesen

ademas aunke logan tnga historias malas el personaje mola un huevo y kuando jugamos al heroclix en tu ekipo nunca falta logan.

agur
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jun 14, 2003 4:41 pm

Mirad lo que acabo de encontrar (aichs...)

http://www.vistoenpantalla.com/product.asp?idprod=917

No veas si mola
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Mié Jun 25, 2003 6:24 pm

Se me olvido recomendar dos obras mas de Brian Azarello: "Hellblazer" (o que hara el niño de "El sexto sentido" de mayor, camino del enfisema pulmonar y hecho a la idea de que la vida es una mierda) y "100 balas" (imagina que caes en desgracia y un tio te da un maletin con una pistola, cien balas irrastreables, la foto del culpable de tu desdicha y pruebas para convencerte de ello... el resto: violencia, sexo, genero negro... ya la habia recomendado pero es que esta serie es hipnotica, imprescindible leer todos los numeros). Tenia que decirlo.

Salud!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue Jun 26, 2003 12:01 am

Vale, a mi tambien me gustan los comics, leo casi de todo y todos los que habeis dicho estan muy bien...pero no os habeis olvidado del manga?? Ahora mismo hay millones de series manga donde elegir, y autores muy buenos. Yo os recomiendo Detective Conan (de momento, la verdad es que no me acuerdo ahora mismo de mas, a ver si mañana os digo otros), pero vaya, que no le deis la espalda al manga, que al fin y al cabo tambien es un tipo de commic y hay algunas obras maestras del comic que son manga (como AKIRA, por ejemplo...)
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Jue Jun 26, 2003 5:13 pm

Yo no niego que haya buenas obras de Manga, lo que pasa es que, en mi opinion, el lenguaje grafico del comic europeo o americano comparado con el japones hace que me plantee mis dudas de si el manga es o no un tipo de comic o simplemente nos encontramos ante otro tipo de expresion cultural. No se me hace entretenido de leer un manga, puede que los haya con buenas historias, pero el ritmo narrativo que suele lucir el producto no me atrae lo mas minimo. Claro que esta es solo mi opinion.

Salud!
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Jun 27, 2003 11:22 am

Hombre, la cosa esta en que el manga forma parte de la cultura de Japon, para los Japoneses un manga es algo mas de un simple comic que leer para entretenerse un rato...y como comic es completamente diferente al comic Americano o Europeo, pero sin embargo, para nosotros sigue siendo un tipo de comic mas...Desde luego que hay muy buenas obras manga, pero si no te atrae el ritmo narrativo, malasombra, eso ya es una cuestion de gustos, no puedo hacer nada para evitarlo...:)
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 29, 2003 3:26 pm

Pues para los ke hablan por ahi...la etapa actual de lobezno es una absoluta miseria, sin sentido. Por otra parte podrían comprar Capitán Marvel, que mezcla con un tono humorístico las aventuras del héroe cósmico o New X-Men. De DC (norma editorial) ha salido ultimamente Kingdome Come, Flash: Wonderland y JLA/JSA: pecados y virtudes, todos muy buenos, pero como ya se sabe con Norma, los precios....

En cuanto a material un pokito viejo Sandman, El coleccionable DD, el de Hulk también con la etapa de David...Y si no lo han hecho aprovechen y busken los números de Batman ke dieron con el peridódico El Mundo.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Jun 29, 2003 4:27 pm

El coleccionable de DD es una basura desde que acabo la etapa Miller... el coleccionable de Hulk va a llevar mil etapas, pero empieza con la de Byrne que esta bastante bien... sigo pensando que la linea vertigo de DC ofrece los mejores comics, aunque Marvel ha mejorado mucho de un tiempo a esta parte...

Salud!
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Jue Jul 10, 2003 11:11 am

Manga japones powar,mas historia y mas argumento que ningun comic americano, español etc....