11 meses no se hacen todos los dias...
11 meses no se hacen todos los dias...
Tus ojos,
son mi perdición,
por que son como mares,
tu cabello,
es mi oro, oro con el que pago
por ver tanta belleza junta,
tu corazón mi tesoro,
y tu princesa,
lo eres todo,
pa un rey sin amor,
un rey que te extraña,
un rey, que esta loco,
de amor.
Loco por ti,
loco por verte, por ve fotos tuyas,
por ver tu corazón dentro de mis manos,
por verme junto a ti,
como si un sueño fuera,
como si fuera realidad,
como si fueras tú,
una diosa, y lo eres,
por que eres la diosa,
de mi corazón.
Clara te quiero muchisimo, son 11 meses juntos, 11 meses que hemos pasado como nadie ha pasado, y sabes? soy el tio más feliz del planeta, sabiendo que estas a mi lado, sabiendo que puedo tener tu apoyo cuando sea, sabiendo que me quieres y me amas, y sabes otra cosa, me da = lo que piensen, los que lena y esto y digan mira a estos dos... sabes por que me da = por que te quiero princesa, te quiero mucho y te amo muchisimo, muaks!!!!
A y C 01/07/02 Ahora y Siempre
Antes que ver el sol, prefiro escuchar tu voz
son mi perdición,
por que son como mares,
tu cabello,
es mi oro, oro con el que pago
por ver tanta belleza junta,
tu corazón mi tesoro,
y tu princesa,
lo eres todo,
pa un rey sin amor,
un rey que te extraña,
un rey, que esta loco,
de amor.
Loco por ti,
loco por verte, por ve fotos tuyas,
por ver tu corazón dentro de mis manos,
por verme junto a ti,
como si un sueño fuera,
como si fuera realidad,
como si fueras tú,
una diosa, y lo eres,
por que eres la diosa,
de mi corazón.
Clara te quiero muchisimo, son 11 meses juntos, 11 meses que hemos pasado como nadie ha pasado, y sabes? soy el tio más feliz del planeta, sabiendo que estas a mi lado, sabiendo que puedo tener tu apoyo cuando sea, sabiendo que me quieres y me amas, y sabes otra cosa, me da = lo que piensen, los que lena y esto y digan mira a estos dos... sabes por que me da = por que te quiero princesa, te quiero mucho y te amo muchisimo, muaks!!!!
A y C 01/07/02 Ahora y Siempre
Antes que ver el sol, prefiro escuchar tu voz

mare mia...11 meses...creo que aun sigo en estado de shock!..xD, jeje cada mes que hago contigo paso un periodo de transición de shock...jejejeje...
un no me creo que lleve ya once meses contigo mi niño... joder..

¿xo sabes una cosa? soy mu feliz de tenrte, jeje,...me alegra saber que sabes que siempre me vas a tener aski xa todo y k tkm y tmm, y k sin ti, nunca llegaré a nada, xq, sé k lo he dicho muchas veces o tal vez demasiado pocas, pero tu has sido la persona, la única persona, que me ha dao fuerzas xa seguir viviendo un dia mas a pesar de todo lo que hemos pasao, has sido la única persona que me ha ayudado en todo, que me ha demostrado que me kiere y me ama, la unica persona que ha llegado a ser mas que un solo novio mas, sino mi mejor amigo, un verdadero novio....soy feliz..
te acuerdas del año pasao x agosto que tu estabas en canarias y yo te dejé?...(siempre me arrepentire de haber hecho eso)Pues tal vez, fue entonces cuando me di verdaderamente cuente de la pedazo de persona que eras, de todo lo que te keria y de que sin ti, no merece la pena vivir..

Espero que a nadie le moleste muxo exte post, y sino se borra y punto..
PD: oye, lo de las fotos no será un indirecta, no??...xDDDDDD...
Muchas gracias a ti angel, gracias x todo.
Tkm y tmm Delto..

Nitrooooo!!! Sujetame !!! sujetame o lo matooooooooooo!!!!....xDDDDD
a mi no m des las graciassss!!!!
...xDDD
Tu si que me dejastes sin palabras mi niño, muuuaaakkss!! tkm y tm mi niño, y no cabe decir que espero que este alegre sino....TE ASESINOOOO!!!!...xDDD
Mi vida, que te kiero mucho, y te amo un monton!!
aH! kiero que sepas que no estaba nadie en la playa conmigo, jejeje esteba yo sola, mi toalla, la musica y la carpeta...jejeje.
Tu si k me haces a mi llorar de felicidad todos los dias que me levanto al saber que estás ahí, a mi lado...Gracias a ti, tkm y tm mi niño. muaks!
a mi no m des las graciassss!!!!

Tu si que me dejastes sin palabras mi niño, muuuaaakkss!! tkm y tm mi niño, y no cabe decir que espero que este alegre sino....TE ASESINOOOO!!!!...xDDD
Mi vida, que te kiero mucho, y te amo un monton!!
aH! kiero que sepas que no estaba nadie en la playa conmigo, jejeje esteba yo sola, mi toalla, la musica y la carpeta...jejeje.
Tu si k me haces a mi llorar de felicidad todos los dias que me levanto al saber que estás ahí, a mi lado...Gracias a ti, tkm y tm mi niño. muaks!
No lo mates mujer,dejalo vivir,ke a kien le moleste ke no lo lea y punto,no merece ser borrado algo ke suena con tanta transparencia a amor verdadero......eso te lo dice alguien ke esta iwal de enamorada ke vosotros dos,y ke cree ke es maravilloso ke alguien se exprese asi por ti,porke no puedes avergonzarte de lo ke sientes sino hacer ke todo el mundo se entere de lo feliz ke eres,yo por mi parte me alegro de haber entrado en el post,porke me demuestra ke la gente ke yo buscaba es la ke esta aki,la ke demuestra lo ke siente sin tapujos,ya se ke no os conozco mas ke del foro,pero me caeis muy bien,y me alegro por vosotros.Un beso para los dos
Felicidades pareja!!!! y ke sea por muxos años
P.D.:Y si no me invitais a la boda.......por lo menos a la despedida,ke una juerga es una juerga
Felicidades pareja!!!! y ke sea por muxos años
P.D.:Y si no me invitais a la boda.......por lo menos a la despedida,ke una juerga es una juerga

-
Pero q majetes q són.
Que bonito es leer esto oye. Me he sonreido como si me lo hubieran escrito a mi oye!!jajajjaja.
Oye JANIS, yo quiero uno como delto tia!!. A mi nadie me soporta, ajajajajja. Voya tener q poner un anuncio pa buscar un tio q me aguante y q tenga mala lexe pa poder enfrentarse a mi, ajajajjaja.
Suerte pareja y q yo lo vea eh?.

Que bonito es leer esto oye. Me he sonreido como si me lo hubieran escrito a mi oye!!jajajjaja.
Oye JANIS, yo quiero uno como delto tia!!. A mi nadie me soporta, ajajajajja. Voya tener q poner un anuncio pa buscar un tio q me aguante y q tenga mala lexe pa poder enfrentarse a mi, ajajajjaja.
Suerte pareja y q yo lo vea eh?.

jajaja.... kien iba a decir que la persona que nos presento es ahora la persona mas odiosa que existe sobre esta puta faz de la tierra??...pa k veais..
Muchas gracias killos
, gatakka, gracias tia, tu si k eres wena gente, jeje , he leio mas de un sms tuyo y k conste que no es cumplido, k me caes de puuta madre....xDD
Susiiiii!!! lo encontrarás trankila!!! y sino, te lio con mi hermano!!....xDDDD
gracche grache grache a tos!!

Muchas gracias killos

Susiiiii!!! lo encontrarás trankila!!! y sino, te lio con mi hermano!!....xDDDD
gracche grache grache a tos!!

q bonito es el amor
joder deltoya... xo cmo escribes!!! te envidio!!!! ya te veo dentro de poko escribiendo letras pa nuestro Kutxi
muxas felicidades pa los 2 espero ke seais mu felices y ke dureis... hasta ke el cuerpo aguante!!
un besazo gente
muxas felicidades pa los 2 espero ke seais mu felices y ke dureis... hasta ke el cuerpo aguante!!
un besazo gente