Me dices que quieres que seas para mi en esta vida, mi luna, mi sol, el aire que respiro, quiero que seas en esta vida, el amor, la amistad, el agua que bebo.
Quiero que seas el mismo cielo, para que cada vez que mire hacia arriba te encuentre escondida entre las nubes, para ver como me sonries y me cuidas desde tan arriba, quiero que seas el suelo que piso, para ir seguro por las calles intranquilas, quiero que seas mi compañera, mi pareja, quiero que seas todo para un tío como yo.
Sabes me encantaría pasar la vida a tu lado, por que con solo pensarlo, se me ponen los pelos de punta, me pongo a pensarlo, y quieor que seas las montañas que veo en el horizonte, las estrellas que estan colgadas con ese hilo que son pelos en el cielo, el manto de costelaciones que me arrope cada noche, quiero que seas esa violeta que tengo en mi balcón plantada, quiero que seas mi princesa, esa que tengo en mis cuentos, quiero que seas la morena que conquista a este pirata, quiero que seas mi sueño cada noche, quiero que seas la niña de mis cuentos, la niña que da amor a este corazón, te digo niña como te puedo decir mujer, pero para mi siempre serás mi niña, mi peque, mi pequeñaja, mi lokita...
Quiero que seas tantas cosas, que me quedo corto con estas líneas, me quedo corto diciendote, que estoy loco, loco por tu amor, loco por estar tu lado, sabes estoy loco, pero cuerdo para decirte que te quiero.
Quiero que seas...