Soñar, saltar, ser niño y los secretos...

Poesía y relatos.
Deltoya

Soñar, saltar, ser niño y los secretos...

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 14, 2004 10:27 pm

Esta noche toca, sentarnos en las estrellas y flipar, no contaré un cuento donde salgan piratas ni princesas, contaré un cuento, el que yo quiero contar, en donde tu y yo somos los protagonistas, donde todo el mundo quiere lograr algo que todos quieren, la forma de nuestro querer.

Sabes, cuando pienso en ti, me dejo llevar por las nubes, por las estrellas, por la misma luna, me habla el viento me hace reír, me hace pensar más en ti, me hace ver, que puedo volar por tu cielo, el que ves cada día, cada noche, aunque este nublado o soleado, sé que lo ves, yo sigo diciendo que todo este mundo será para ti, aunque que este un poco jodío, por muchas cosas, o mejor dicho por mucho gilipollas, ahora duerme, y cuando despiertes sonrieme, y cambiemos el día de todos, con esa sonrisa que me regalas. Seguiré diciendo que te regalaré la luna, la mism luna, que algunos creen que no existe, y otros, que dicen que esta colgada por un hilo, en un cielo de papel, ¿qué grande tiene que ser el papel, no?, jeje, sabes estoy bastante loco, siempre escribiendo sin rima, pero me da igual.

Mientras se refleje mi sentimiento que todo lo demás se quite, sabes, me cuesta subir a la luna para recogerte, será el culo que me pesa demasiado, o es que el cielo está bastante inclinado, no sé que será, pero ostias, si subo ya, joder, ¿que me mandastes?, ¿un beso?, joder, esto funciona, yo quier más, ¿me los dás?, ¿si... no...? jejeje, parezco un niño, y lo sigo siendo, ¿por que no?, ¿quien te iba a contar cosas como estas a estas horas de la noche?, ¿quien te iba a recitar poemas tan bonitos como tus labios?.

Tendré el cuerpo de un tiarrón, pero tengo un corazón de un niño, niño-adulto, me gusta, me gusta saber que sigo acá, saltando entre las estrellas, entre las nubes, entre tus cejas, entres tus pelos, hasta entre tus tetas!, ¿no vés?, lo bueno que es soñar, y encima si cuando sueñas, ves que a tu lado, tienes alguien especial, tan especial que crees tenerlo abrazado, que crees que lo tienes a dos centimetros de tu cara, y sabes que más, encima, ella o él te quiere, esto ya no es ningún sueño, sabes un secreto, espero que me lo sepas guardar, te quiero.