Tu férrea palabra sólo ronda mi boca cuando dudas entre besar o hablar, lo demás sólo son palabrerias bonitas con las que adornas las sábanas y frases de cristal que se rompen con sólo un parpadeo involuntario. Tu, sin embargo, te persigues a ti misma por los laberintos de la escarcha y difundes tu silueta por sus ya húmedas paredes como una perra que busca follar y al mínimo balanceo del péndulo del sonido, te escondes con el rabo como yo, entre las piernas. Sin embargo, y a pesar de que los vestidos de flores te quedan bien, la primavera va a borrar con sus olores las meadas que dejaste a tu paso y el tallo de las flores se agachará para hacerte reverencias, sólo para ver una sonrisa antes de que el sol te aseste su primera puñalada. Mira si eres zorra.
Rondador por tus sueños esclavos,
voy de mentira a darte besos,
descosiéndote las entrañas
del pozo ciego de tus adentros.
En el averno de tu corazón
de azucar y farlopa
entre las ayunas de tus tripas
y los ruidos de las copas,
en cada esferita de aire
que ronde tus ojos
intentaré estar asomado
para reír de tus sollozos.
Y así seguirás siendo,
porque no quiero que cambies,
ni que rimes con el viento
que erosionará tu carne.
Y tu envoltura mojigata de piel de escorpión, tu aguijón de lodo lanzado desde tus ojos, podrá ser otra vez pétreo, podrá ser penetrante como la aguja. Y tú podrás seguir siendo preciosa, serás ventisca y promesas de silueta desnudas, pero tus huesos y tu sangre, seguirán siendo la misma mierda, seguirán congelados en el cajón de las falsas estampas y acumulándose putrefacción en ellos, quedarás siempre en mi más hondo recuerdo, porque cuerdo, te encerraré en la cámara acolchada más oscura de mi agónico y diminuto subconsciente.
---------------------------------------------------------------------------
Agonía -Quayle- HDS
A la más zorra de mis amigas