Un secreto

Poesía y relatos.
Gotzon

Un secreto

Mensajepor Gotzon » Sab Dic 11, 2004 12:35 am

Acá con mi peta en la mano, estoy escribiendote estos versos, a ti dulce niña, a ti morena mía. Siempre pensando en ti, en donde estarás mirando el cielo que puedes estar mirando, en el humo que sale de mis pulmones te perfilo en cada rincón de tu cuerpo.

Seré el pirata que te robe en tus sueños esas estrellas que andan por tus pelos, dejaremos que vengan los monarcas a concquistar tu cabeza, pero el corazón es mi territorio, eso si que nadie podrá concuistarlo, tengo en mis manos el tesoro más apreciado por todos, aunque me quede cojo, y tenga que ir con mi pata de palo, aunque me quede ciego de un ojo, y tenga que ponerme un parche negro, yo seguiré en mi barco con mi bandera morada, dejare que choquen conmigo las olas que hay en tu corazón y meteré cañonazos a diestro y siniestro, me da igual que nadie se acerque.

Shhh... dejame que te diga, que estoy pensando en ti, en la forma de tu sonrisa, en tu mirada, en tus ojos cuando me estan viendo, en eso pienso, en como te podré abrazar, todo un día mirarte a los ojos y decir que, decirte... sabes que te diría.

Te diría que mi corazón es tuyo, que te quiero, te adoro, te admiro, te deseo.... Que te puedo decir, si ya lo sabes todo, te quiero.

Gotzon