Ahora me toca contar, que ya soy felíz, después de estar todo un año de preocupación en preocupación, aqui me tienes escribiendote un poema, como todos los días.
Dejaré mis penas aparcadas, por que ya desaperecieron, te cruzaste en mi camino y lo sigues ahora, esta vez no busqué saliste tu sola, y joder, vaya sorpresa, de lo más lindo, de lo más precioso, al cabo de mis dudas en poder hablar contigo, me decidí, te agregue y me soltaste, que qué bonitos eran mis ojos, yo todo asonrojado, te conteste un gracias, pero que no era para tanto. Tu decías que sí, y que tu pensabas eso, que yo no podía cambiar eso.
Me quedé con eso, y en algunas ocasiones te lo solté, en plan risa, pero mira que reías, y yo te acompañaba en esas risas.
Ahora soy el bastardo más feliz en este mundo, en mni tierra, y en las misma nubes, donde cada día te susurro, donde cuando amanece la luna, te canto mil historias, donde tu eres la princesa de mis sueños, donde eres la protagonista en mis guiones, donde tu y tu presencia, haceis acto en mis versos.
Te canto las mil maneras de como te puedo querer, dí un paso firme, y me alcé a tus manos, me las cogiste, volamos, y sabes que, te dije lo que sentía, te dije que te quería.
Y lo sigo haciendo y lo haré.
Va por ti pequeña.
Gotzon
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Sab Ago 02, 2025 1:39 pm
- Todos los horarios son UTC+01:00
Toda una vida
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014