Luz de luces

Poesía y relatos.
Deltoya

Luz de luces

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 01, 2004 9:17 pm

Te diré que soy un pirata de lo más galán, te diré que soy un cabrón cuando me hacen daño, la vida no te enseña otra cosa, ya soportas bastante, cuando perdonas miles de historias, que nunca pudiste olvidar, dame un poco de bicarbonato, para que me quite este dolor de cabeza.

Dejame que te diga, que estoy harto de siempre ser yo el que sufra, llegaste tu, y cambiaste tantas cosas en mi vida, que no sé que podría hacer, sin mirarte a los ojos, sin ver que a mi lado por la noche se encuentra una mujer morena, de lo más guapa. Dime si no eres tu quien es, chiquilla, no mires a tus lados ni atrás. Es otoño, y el otro día me dijeron que en primaver se abren las flores, y yo le dije al buena hombre, que en otoño se abren los corazones.

Vuelvo a ser yo, ese que vuelve a ninguna parte, ese que se pierde en las estrellas, buscando tu mirada, buscando donde no pasar frío, tu ofreces tus brazos para abrazarle, es magia lo que das, es magia los besos que puedes darme, y esas palabras que me sueltas al despedirte, como tus "esos", eh, que quieres que te diga, la verdad, pues la verdad es que yo te quiero, y no se me olvida lo que tu me dices, y lo que sientes, no lo diré en estos versos, eso me lo dirás tu.

Pequeña, un beso, una flor como tu de preciosa, otro beso pero que sea de mariposa, y otro de gnomo que sé que te encantan.
ralde
Mensajes: 1276
Registrado: Mar May 18, 2004 1:30 am
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Dic 02, 2004 2:31 pm

asi m gusta q escribas!!y kosas tan bonitas komo estas....ains.
besos de mariposa para la de las alas blankas!!!y pa tiii tontorron jaja
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Dic 02, 2004 2:50 pm

Jajajajajaja aisss ;)
las horas del mar
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:15 pm
Ubicación: Burgos..

Mensajepor las horas del mar » Dom Dic 05, 2004 9:08 pm

k decir, si no tengo plabras ..ais ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 06, 2004 2:57 am

Ya basta tu presencia, ya lo dice todo ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados