pico, lapiz, sentimientos y pala

Poesía y relatos.
Invitado

pico, lapiz, sentimientos y pala

Mensajepor Invitado » Jue Dic 02, 2004 7:59 pm

Hola amigos;

estoy enfermo, pero tranquilos no es contagioso, sufro de rebeldía, de inconformismo agudo, de insumisión, ojalá fuera contagioso y con una sola gota de mi sangre se infectaran todos los corazones.

Para mi el trabajo es el infierno, algunos me piden que no me sofoque, que pronto podré ser diablo, pero yo no aspiro a ser demonio, quiero salir del infierno, no soporto la condena, no soporto al diablo. Y cada més algunos se conforman con el sobre, pero yo no quiero dinero, se lo pueden meter por el culo, yo de las personas solo quiero afecto, vivo de ello, para mi el dinero es tan o más frio que el hielo.
Y sueño con que algún dia yo y mis compañeros seremos libres, tendremos la fuerza de la mano de obra como la mano que sostiene la sartén, no habrá más mano en nuestro trabajo que la nuestra, no habrá nadie por encima de nadie, todos a la misma altura, porque no queremos recibir órdenes, no somos más listos que nadie, ni más tontos.

Mañana se que ya no estaré trabajando, que estaré muriendo de hambre en algún injusto rincón, pero mientras esté vivo comeré del sueño porque en mi cuerpo no hay más hambre que el de la libertad.

soy nuncamais