divagaciones en el tren

Poesía y relatos.
#Puche#
Mensajes: 2307
Registrado: Dom Ago 22, 2004 8:45 pm
Ubicación: Uviéu, Asturies!

divagaciones en el tren

Mensajepor #Puche# » Mié Nov 24, 2004 10:03 pm

Un día más ha acabado, un día mas a muerto, un día más. Un día más para cientos de personas que, como autómatas, repiten mañana tras mañana, tarde tras tarde y noche tras noche, la misma rutina cansina y deprimente. Las personas no viven, solo se dedican a repetir su destino día a día, ahí no hay vida.
Las películas nos cuentan historias, historias de amor, historias tristes, historias al fin y al cabo, pero hay miles de personas ansiando contarnos algo, esperando encontrar una persona que les escuche, hay miles de personas que esconden en la espalda de sus ojos miles de experiencias, imágenes, anécdotas..... siempre hay una historia detrás, pero seguramente miles de esas historias morirán sin ser escuchadas, morirán sin hacer participes al mundo que sucedieron de verdad, tal vez esas historias son demasiado tristes como para ser contadas, demasiado horribles como para ser escuchadas, demasiado alegres como para poder sentirlas, quizá todas esas historias estén esperando ser encontradas por alguien que de una vez las cuente al mundo antes de que el olvido las envié directamente al inquebrantable mar de el pasado, pero ahora, lo mas preocupante esque quizá esas historias sean demasiado reales como para que nuestros vírgenes oídos escuchen esos relatos de una realidad que se destaque poderosa en los tintes de esta vida que nos toca.

Y a través del cristal los paisajes se ofuscan y se vuelven repetitivos, lo que antes distrae al espectador ahora lo confunde... y la historia que pretendia contar ya no empieza del mismo modo, todo principio asentado es resquebrajado y arrastrado por el fango... y vuelta a empezar.

Aquí a mi vera aún hay un asiento vacío, pero ya ha sido ocupado multitud de veces por vete tu a saber "que" o "quien"... podría jugar a tentar a la suerte del infortunio tratando de elaborar mis propias pesquisas sobre su últim@ usuari@, pero solo siento frío y tengo ganas de llegar a mi hogar, no escucho más que murmullos que conforman historias entrelazadas entre si, las cuales intento interconexionar pero la tarea no es harto fácil.

Una, dos y tres estaciones... son las que me restan. Un día más ha acabado, un día mas ha muerto, otro día más...
Portazo y vuelta a empezar. Mientras tanto mis ojos lanzan, a borbotones, angustiosas y húmedas verdades como puños, al ver, invadiendo el horizonte, otro día de soledades y lamentos, al ver, allí a lo lejos, otro amanecer... otro día más.
ralde
Mensajes: 1276
Registrado: Mar May 18, 2004 1:30 am
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Nov 25, 2004 2:24 pm

Y a través del cristal los paisajes se ofuscan y se vuelven repetitivos, lo que antes distrae al espectador ahora lo confunde... y la historia que pretendia contar ya no empieza del mismo modo, todo principio asentado es resquebrajado y arrastrado por el fango... y vuelta a empezar

plas plas plas muy weno
Kaizen
Mensajes: 998
Registrado: Sab May 15, 2004 4:18 pm
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Jue Nov 25, 2004 2:52 pm

es eso que llaman vida...
y no lo es.

oleee
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Nov 25, 2004 10:11 pm

Muy guapo,sí señorita:)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado