Esta mañana fue algo caotica para mi en varios sentidos, empezaba un curso y no di clases, te llamé y no te entereste, pero esa llamada, cambio la cosa.
Me llamaste me dijiste que tenías una sorpresa, yo, un poco pa el lado, me fuí corriendo a esta maquina, eras tu, eran tus ojos, eras tu entera, joder, me vino un alegrón por dentro, es que no me lo esperaba, no me esperaba el poder verte, el poder mirarte por una pantalla, como te movías, como sonreías, joder, que sonrisa más bonita, me dejaste cao, como si se tratase de una pelea de boxeo.
Es que me has dejado sin palabras hoy, esos ays, yas lo veía, esos besos, esa mirada que me echaste, joder, hasta ví la pulsera que te dí. La llevabas puesta, te vi, si te vi. Y sabes, me gustó verte y me gustará hacerlo, por que, por que eres tan guapa, tan especial, tan linda, tan preciosa. Yo soy un truhan y algo bribón, pero mira los versos que te escribo, ni me quedo corto ni perezoso, sigo diciendote lo que pienso, mira, hasta los más rebeldes, quieren verte y no pueden, y yo, pude hacerlo aunque solo fueron unos minutos, pero merecio la pena, merecio la pena mirarte a los ojos, mirar como te mueves, las locuras que haces.
¿Me preguntas que sentí? mil maravillas por el cuerpo, y sabes una cosa, que quiero verte y mirarte a los ojos, pero esta vez no a una pantalla, mañana o pasado sabré cuando te podré mirar a los ojos y decirte todas las cosas que uno tiene guardado para ti.
Me miraste,
y me dejaste asombrado.
No sabía que tu mirada
llenase este corazón.
No sabía que tu fueras
tan guapa, las fotos a la realidad,
cambian a mejor.
Si te digo esto,
no es para poner roja,
es por que lo siento de verdad.
Si te digo esto,
es para que sepas,