nebulosa de dichas

Poesía y relatos.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

nebulosa de dichas

Mensajepor ralde » Lun Nov 22, 2004 4:39 pm

Y entre su nebulosa instancia de dichas, contrapone sigilosa cada remiendo de las hojas mal fechadas, que no corresponde con nadie ni con nada y solo se queja a sus quejidos de tan silenciosa llamarada de violeta torbellino que encuentra entre su nebulosa instancia.

Halló la manera idónea de dirigirse a cada uno de sus sueños y perfeccionó el vuelo de cada una de sus palomas, creció rodeada del ramaje de sellos, que entre remite y remite alteró su otro yo.

Resume cada cuento, se fabrica tiradores de odio para esconderse en el que pille más cerca y cuando se acomoda en el despacho de la espera interminable, dicen que tiene "culillo de mal asiento" y deshoja espinas para el que observa.

No parece que los cristales entorpezcan el fruto bendecido, pero le preciso instante del justo momento del segundo que marca, se tapa los ojos con envidia y da coces malsonantes a la fila que le espera.

Ni retrasa ni se precipita, espera comiéndose a ella misma en una burbuja de hilos de seda, a modo capullo-mariposa, inventando cualquier color que desentone, preparando sustos para quien la encuentre.
//////////////////////
No parece haber terminado cuando se desploma y reza a cualquiera que la entienda.
Pasea ansiosa, hambrienta de color y escribe en su pecho un "No estamos solos".
Sus cicatrices la perdonaron, y ajedrezado el cielo salta con ímpetu entre olores de ayer...instancia nebulosa de dichas.

((ralde))(parece que vuelvo...)
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Nov 22, 2004 5:07 pm

Ahora en castellano vale? Aunque siempre lo podemos meter en el traductor del google :P (Es broma). Abstracto como me gusta a mi :)

SAludos _CaMeL_
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mar Nov 23, 2004 12:13 am

Y entre su nebulosa instancia de dichas, contrapone sigilosa cada remiendo de las hojas mal fechadas, que no corresponde con nadie ni con nada y solo se queja a sus quejidos de tan silenciosa llamarada de violeta torbellino que encuentra entre su nebulosa instancia.

auuu! he leido esto unas 4 veces...

Noto q qiza falta algo... nose, pero en general me gusta. Como siempre.

Ni retrasa ni se precipita, espera comiéndose a ella misma en una burbuja de hilos de seda, a modo capullo-mariposa, inventando cualquier color que desentone, preparando sustos para quien la encuentre.

Olee Rals. welcome Back!
varinho

re

Mensajepor varinho » Mar Nov 23, 2004 12:58 pm

ohh! esto es nuevo? Bueno la inspiración te ha vuelto y de k manera!!! es kaixo de abstracto komo ya han comentao x aki, xo eso incita a leerlo y releerlo hasta conseguir encontrar x donde emanan los efluvios de tanta belleza.besos wapa
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Nov 24, 2004 10:36 am

:D asias jejee :roll: me enkanta q penseis...