Rin rin, llamaban al telefono, no era otra que ella, si si ella, me llamaba por primera vez, joder, lo cojo, no lo cojo, ¿que hago pues?, lo cogeré, si!?, ¿que pasa chiquilla?, jejeje, al final te decidiste a llamarme eh!, si riete, riete jejeje, bueno anda cuelga, que te vas a gastar el saldo mujé...
Ya vés, si me acuerdo de lo que te dije, me acuerdo como si hubiera sido hace cinco minutejos, pero bueno, a lo que iba, me dijo Luis, que andaba buscando, una sonrisa escondida tras las montañas, cogí y fuí en busqueda de esa sonrisa, me quede cojo en el camino, un barranco me encontré, pero eso daba igual, yo seguía, y seguía buscando tu sonrisa, y me dije amos pa ya, llamé a la puerta del amanecer, toc toc!!!!, ¿quien va? -preguntaba el amanecer- Don Luis de África a su merced -contestó el galan-.
El amanecer le dejo pasar, y le dijo que quería, le dijo que quería la sonrisa de su morena, el amanecer cedió con la condición de que el le diera algo a cambio, como es el beso del mismo sol, el galán, isofacto con lo que estaba sucediendo, corrió al mismo sol, le dijo que en una cajita le metiera un beso, que su amada, necesitaba esa sonrisa, necesitaba vivir con esa sonrisa todo el día, y que el no la podía ver triste, sino el se ponía peor. El sol cedió, y no pidió nada a cambio, que bueno eres cabrón!!!!. Don Luis fue corriendo al amanecer, él siguió corriendo, el amanecer lo vio y empezó a reir, el le dió la sonrisa de su amada...
Plof! despertó, mejor dicho desperté de ese sueño, donde yo era un galán y tu seguías siendo la morena que yo más, yo más.... seguías siendo la morena de mis sueños. Sonaba algo de mestizaje en mis oidos, algo de los Bocabadat, estos valencianos, dejemos esto a parte, y dejame que te diga, que tus ojos son el mismo amanecer, y que por ellos daría todo lo que fuese, para verlos cada mañana, que tu, eres el mismo sol que veo cada día, y por la noche te conviertes en luna, y es más, te veo sentada en ella, te veo susurrando a las estrellas tus secretos, ¿pero sabes que?, te fuiste de la luna, e hice reir a la luna, para que sonriese y poderla envolver para dartela a ti, dejame que te diga, que a lo mejor mis versos son basura, pero eso da igual ahora, no empieces a refunfuñar, dejame terminar, esto, esto que escribo, es para ti, y además, lo escribo con mi corazón.
Va por ti.
Rin Rin
-