Esta vez, no diré tu nombre como tantas veces que las digo en mis sueños, diré que eres la niña de mis cuentos, mi pequeña, diré tantas cosas, que no podrás hablar, ya que me haré un lío en la lengua para que no puedas hablar, te diré que eres mi morena también.
Y que en todos mis cuentos sales de una manera u otra, por ejemplo, recuerdas aquel, de un pirata que iba por tu ciudad buscandote, ese que decía para encontrarte ¿que tus ojos eran perlas?, recuerdas esos versos que te recité a la madrugada. ¿Lo recuerdas no?, espero que sí, yo siempre te describo en todos mis poemas, miro a la luna y te encuentro en ella sentada, siempre riendote, siempre con una cara sonriente, y eso la verdad es que hace que me alegre, hace que empiece a saltar, entre las estrellas y las estrellas fugaces, mira esta lo que lleva, ostias, sabes lo que dice, pero es un secreto, esto entre tu y yo, mañana hace justo cuatro meses que nos conocimos, por ese programilla del bill gates, si si, empece con un hola que pasa, y esas risas y guiños que me caracterizan, pero solo decir.
Solo decir, que todo este tiempo ha sido especial, he podido conocer a una persona, bastante genial, no lo niegues, ella es la niña de mis cuentos, la que me sonríe desde la luna, y me dice ven y vamonos, a donde sea, tal vez vayamos a Normandía, o a la misma ciudad de Venecia, o al puerto de Melilla, para ver como nos vamos y dejamos todas estas tierras perdidas.
Ahora, dime, si esto no es sorpresa, eh!, ya te lo dije, sería una sorpresa, aunque te dijese de que iba a escribir, pero no te lo dije todo, un beso pequeña.
Gotzon.
Toc, toc, Ya va!!!! ¿Quien es? La Niña de Tus cuentos...
-