Piratas

Poesía y relatos.
Deltoya

Piratas

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 14, 2004 3:55 pm

Cuentan historias, no de un lejano lugar ni cercano, donde se encontraba un pirata donde en todos mis versos sale, Don Luis de África, vuelto pirata, por el secuestro de su musa.

Navegó por el mar mediterraneo, hasta quie se encontró con uno de sus secuestradores, al no hablar y ni decir donde se encontraba, ella, seguía raptada en esa prisión de la comarca manchega de Burgos, ella seguía en la ventana sentada a que su pirata la rescatara.

El pirata, surco por los ríos, el Tajo, el Duero... este ultimo, lo recorrió, puerto por puerto, pueblo por pueblo, llegó a esa ciudadela, donde ella estaba en un torreón sentada, observando el sol.

Él grito: Lucía!, lucía! ¿eres tu morena mía?.

Ella, sorprendida: Sí, soy yo, donde estás pirata de mis cuentos.

Él: Acá vengo a salvarte y quitarte de las garras de esos gañanes.

Él con sus espada que era una pluma, derrotó a mas de cien tipos, a más de cien galanes con sus pelucas. Ella corrió y corrió a sus brazos, el los abrió, y ella se lanzó, ella todo asustada y alegre, ella ya se tranquilizó.

Este pirata, como no, te quiso decir tantas cosas, que en unos cuantos versos no se podían decir;

Que tus ojos son perlas,
como la de la mar.

Que tus abrazos son tan intensos,
como los vientos del norte,
que me dan en la cara.

Que los remolinos,
seguirán dandonte besos.

Que el mismo cielo,
y las mismas estrellas,
son tu propio espejo.

Que tu,
eres, una flor de mar.

Esas flores,
que ni con el viento
ni la sal, se marchitan.

Con este poema, te dio un beso, y te dijo que tal vez mañana volviera, o volviera ayer, para poder repetir ese beso, o viniera mañana y te pidiera otro beso, que más da, si te estoy dando un beso.

Va por ti pequeña.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Nov 14, 2004 7:29 pm

PORQUE TUVE QUE NACeR Con DOS OJOS! Carajo.CHapo punki.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 14, 2004 7:30 pm

Jejejejeje asias pumuky! ;)