Tres cosas

Poesía y relatos.
Deltoya

Tres cosas

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 12, 2004 12:33 am

Buenas noches, decía luis a su musa, le decía que que pasaba, que alegrase cara, que el estaba ahí, estabamos en la calle, dando una vuelta, coge mi mano y dejame que te cuente, dejame que te cuente este cuento, cuento donde un chico, va recitando poemas al aire, hasta que encontró una chica a quien escribir algo de verdad.

Ese chico, llamado de todas maneras menos por su nombre, te escribía poemas que a lo mejor no pasaban cinco versos, a lo mejor no pasaban los ojos de muchos, u otros se equivocaban al leerlo, este chico te dijo que le gustaría hacer tres cosas contigo, una el besarte, el darte un beso en esos labios que por la tardes son caramelos, imaginate, mientra e besa, coge tu mano y la pone en su corazón, ¿sientes lo que él?, parece el de un atleta cuando termina una carrera de cien metros.

Sientes esos latidos, parecen que no paran, pero ya se van calmando, ya van dejando de correr, otra cosa dice que le gustaría hacer contigo es estar todo un día solo mirandote a los ojos, observando como son los mares que en ellos, y poder lanzarse, dentro de ellos y nadar ahí, bucear si se puede, y ver lo que tu ves, mojarse con tu mirada, y no para de mojarse, no parar de nadar...

También comentó, que le gustaría hacer una tercera contigo, cogerte de la mano y darte un paseo en las nubes, y llevarte entre las estrellas, no las del rocanrol ni las del pop, estrellas, meteoritos, ven corre, subamos a esta, sientante con cuidado, ven que te agarre, ¿estás bien?, ¿si?, amiga estrella, llevanos a ese lugar que muchos quieren ir, y nunca iran, me pregunta que ¿a donde vamos?, vamos a un sitio que conoceran muchos, pero nadie se atreve a ir, estamos en mi ciudad, al lado deuna prisión antigua, donde se ven las mejores vistas, donde se te puede mirar desde lo más alto y lo más bajo a la vez, lo más alto es por la altura que podemos ver tras el precipio que sigue ahí delante, y lo más bajo, por que estamos sentadas, y la verdad que estamos ¿muy bien no?, por eso lo de bajo....

Bajamos de esa estrella, y te metí en un avión, me decías que a donde ibamos, yo solo te decía que callases, que nos ibamos a recorrer zonas que nunca viste, como es el cielo de Londres, lleno de humo, mira el Bin Beng, ¿que bonito no?, mira esos prados tan verdes que tenemos en esta isla, joder, vamonos por ejemplo, a ver a donde, a las altas montañas, donde puedes ver el mundo entero, donde puedes olvidar todo lo malo que se nos pasó por los ojos. Ahora ven que te llevaré a mi ciudad, para que le eches un vistazo a los rincones dond eme crié yo, donde pude vivir miles de sensaciones como fueron el estar riendome de muchos y llorar por otros, que sensación el que estes acá junto a mi.

Ahora, me preguntas que quiero yo de ti, o sea que qué me puedes regalar, sabes, me puedes regalar esos ays, que son abrazos y tanto me encantan, me puedes regalar esos besos que me hacen volar por los aires, puedes regalarme a ti misma, ya que contigo, sería un lujo estar.

Va por ti pequeña.
las horas del mar*

Mensajepor las horas del mar* » Dom Nov 14, 2004 2:44 pm

;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 14, 2004 3:02 pm

;)