Las noches y los días

Poesía y relatos.
Deltoya

Las noches y los días

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 07, 2004 2:03 am

Mis días antes de conocerte, eran simples, eran tristes, siempre era el mismo tópico, en estar pensando en una chica que no te quería, y encima jugaba con tus sentimientos.

Eran tan simples, que un simple porro no me hacia nada en los pulmones, eran tristes, ya que mi padre enfermó, y me encontré solo 1 mes en casa sin saber lo que ocurría. Ahora, al conocerte, la cosa cambió, después de haberme topado con varias chicas, las cuales, son unas niñas de puta madre. No sé no me llenaban tanto como me llenas tu. Te conozco desde hace un par de meses, y han ocurrido tantas cosas.

Que los días a tu lados especiales como las noches, me tiro horas y horas hablando contigo, y mirame, nos podimos tirar asi toda la noche. Las noches contigo son especiales, ya que navego por los aires, y cogemos estrellas y nos la llevamos de paseo, cojo y te llevo a la luna y por detrás te robo esos besos que llevas guardado.

Te llevo al planeta mas lejano y tu estás encantada de ello, otras ni siquiera me hubieran acompañado, y tu, por el simplemente echo de darte una vuelta conmigo, vienes, me das tu mano, y me dices que te siga.

Ya te digo, que las noches y los días a tu lado son tan especiales como cada uno de tus besos. Son tan especiales como esas caricias que me dás cuando me encuentro mal, como esas palabras, que me sueltas y me susurras por las noches.

Son tan especiales como tu niña de mis cuentos, por que de arriba abajo eres especial, ¿te preguntas por que?, yo te lo diré, por que tu nombre, ya lo dice todo, eres luz, y esa luz alumbra mi camino.

Y tus besos abren las montañas que tenía en el camino, como el mar que no separa, que ya lo abriremos entre los dos, para poder darte ese beso que sueño cada noche, ese abrazo que sueño despierto cada día, esas caricias, que no tienen fin ni de día.

Tu bicho.