Querida, querida luna, querida solete, querida, querida, es que tienes muchos cualificativos ¿sabes?, y no sé como dirigirte a ti, pero bueno te diré luz de luces, que es tu nombre, te escribo estos versos, para decirte miles de cosas que quiero, pero como sabes me callaré, te diré que son tantas cosas que decirte, que son tantas sensaciones por describir, que te las diré por las noches, como este poema:
Te daré un poco de sabor,
para que endulcezcas tus labios.
Te daré un poco de alegría,
para que lo goce tu corazón.
Te daré mil besos,
para que puedas volar.
Te daré, te daré la misma luna,
para que te puedas ver cada día.
Te daría todas estas cosas, como son las estrellas donde guardo mis secretos más añejos, y todos tus besos, cada noche cuando me acuesto, los guardo en cada una de ellas, en esa bolsita que llevan colgando, ¿o es que no te fijas?, pues mira, ven que te enseñe lo que llevan, mira esta misma, lleva un recuerdo, veamos cual lleva, mmmmmmm, ostias, peor si es el día en el que te conocí, joder, mira que coincidencia, y mira esta otra, mmmmmmmm, ostias, ¡¡¡¡ostias!!!!, pero si es de anoche, ¿te acuerdas anoche, cuando te quedaste dormida, cuando te leía todos los poemas que te he escrito?, si si, que colgué para poder despertarte y poder despedirme de ti, ¿lo recuerdas?, espero que sí, como cuando un loco te envía solo un Muaks en sus mensajes, si ese del que tanto me hablas, aisss, ese que se llama Luis, ese mismo, ese que se esconde, ese ese.
Son tantas cosas para contarte en esta carta que te escribo, en estos versos que te escribo, y mira que conte pocas, por que si cuento la sensación de sentir tus labios o de sentir tus mimos, sería interminable todo esto, por que son tantas las sensaciones...
Ahora mismo solo puedo decirte, que me quedan unos 20 mins, para decirte que te escribí toda esta parrafada, todo estos versos, y decirte, que esto, todo esto, si todo esto, pero todo todito todo, es para ti.
Gotzon, el niño de los cuentos.
Querida, querida...
-