relato erotico.

Poesía y relatos.
Gueva

relato erotico.

Mensajepor Gueva » Vie Sep 24, 2004 12:50 am

Comence lentamente, los dos sabiamos que afuera estaba lloviendo y tendriamos toda la noche para nosotros.
Habiamos leido en la calle la publicidad de cierta marca que decia " no hay mejor plan, que no tener plan " y se veian dos figuras sentadas.pero no era del todo cierto, yo si tenia una estrategia elaborada minuciosamente.

Eran las 22:00, y habia preparado la comida, como a ella le gusta, spaguetis carbonara con dos botellas de vino, nada mas.
Fuimos lentamente comiendo, mientras la devoraba con mi mirada, me intentaba colar entre sus pensamientos, hayar las profundidades de su ser, tan solo queria averiguar sus deseos para cumplirlos.

Interrumpi la cena:
- Lo siento, pero tan solo tengo ganas de hacerte el amor, como nunca te lo he hecho.

su cara era un poema, sorpresa,sonrojo... ah! se me ha olvidado decirles, que somos compañeros de piso desde hara dos años, y que nuestra relacion se basaba simplemente en la amistad.

Me levante y rapidamente fui a besarla, nuestros labios jugaron, coom dos nños pekeños en la plaza, yo tan solo queria besarla y que asi psaran mis horas, besarla hasta desgastar nuestras lenguas.
Ella me dijo
- te deseo

Separe nuestras caras, mientras iba sutilmente rozando todos los rincones de su piel, mis manos, ya estaban sumidas en sus muslos, acariciandolos, como el suave terciopelo, su rostro, estaba empezando a tornarse en calor.

Eramos puro calor.

La desnude lentamente, le quite la camisa, boton a boton, delicadamente, dejando al descubierto su precioso sujetador azul marino,cuantas veces anhele tener enfrente de mi sus senos, cuantas veces el poder besarlos

Lo desaborche, mientras sus manos recorrian mi estomago eliminando por completo mi camisa, y excitando mi piel.

Eramos puro fuego

La bese, me perdi entre sus curvas, me deje llevar, caminabamos juntos hacia un sendero muchas veces recorrido, pero que cada vez es nuevo.
Baje hasta sus pantalones...
un boton....otro boton...otro boton....no quedaba ya nada para comenzar a hacer el amor, pero antes, queria comerla, queria saborearla, queria hcerla dusfrutar como nunca antes, deje al descubierto su sexo, cayendo de subito a disfrutarlo, agarre sus rodillas, acaricie su piernas...
Lentamente fui mimando su punto, su boton magico,
Sus manos agarraban firmemente mi cabello y mi nuca, marcandome el ritmo... hsata que... me dijo.... BASTA, QUIERO QUE ME HAGAS EL AMOR

pero me nege, queria seguir llevandola hasta la locura, nada deseaba mas que hacerla disfrutar, acerque un dedo a sus labios, me encanta que me besen los dedos, me resulta tan sensual...

Cuando ella ya no podia mas, me recoste encima suya, diciendole.

- te prometo, que esta noche jamas va a acabar.

ella, tan solo asentia, su cara era la expresion del placer

En un solo movimiento, lento pero decidido, comenzamos a hacer el amor.
Ella se aferraba a mi espalda, me clavaba las uñas, me decia lo que deseaba este momento.
Yo, tan solo la besaba.

Eramos pasion, pura pasion

Mi ritmo, su cadencia, fue aumentando, bajando y acelerando, no queria que ella llegase, queria que llegase como nunca, que experimentase el mayor orgasmo de su vida, queria darselo, y no me importaba el tiempo qye tardase.

Me fije en su cara, cn los ojos cerrados, los labios entreabietos, los pezones excitados, su piel de gallina, el sudor que recorria sus mejillas, su pelo alborotado, su respiracion ajetreada.
Y note, que era el momento.

En un instante acelere el ritmo hasta hacerlo infernal, los dos estabamos practicamente gritando, intentnado alcanzar las kcotas mas inimaginables, durante 5 intensos minutos, proseguimos con nuestra danza, nuestra salvaje danza

Eramos salvajes, puros slvajes.

Hasta q de repente... un ensordecedor grito me hizo parar, sus uñas desprendieron mi carne y un fino hilo de sangre recorrio mi espalda, cayendo sobre las sabanas.

No hablamos mas, ella me miro, la mire.y dije...

te dije, que te iba a hacer el amor, como nunca nadie te lo ha hecho

y ahi quedo esa gota de sangre, mi sangre, de recuerdo en aquella sabana, a dia de hoy, aun sigue ahi.

pd . es el primero hecho sobre la marcha. a ver q os parece.
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Vie Sep 24, 2004 12:55 am

este tio es un puto artista!!!!
el detaye d los arañazos ain! m mata!
neno m kito el sombero :D
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Sep 24, 2004 12:57 am

;) muchas gracias chikiya! besos!
nayki

Mensajepor nayki » Vie Sep 24, 2004 1:00 am

mmmmmmmmmm salvaje... sobretodo el final, pero sorprendente!

a mi me ha "emocionado" :roll: eres unico gueva! ;) :*
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Sep 24, 2004 1:03 am

muchas gracias chikiya wapa, chiketa!

unicos somos todos ;)

emocion, al escribir.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Sep 24, 2004 11:08 am

Muy chulo Gueva. Me gusta.

El detalle de la gota de sangre le da... algo. No se lo que, pero algo.

Sigue asin. :)
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Vie Sep 24, 2004 11:27 am

Si es que tengo bien educado al perro :P

Un beso nene ;**
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Sab Sep 25, 2004 6:10 pm

:roll: ui q morbo lo de la sangre...jejejej.
muy weno.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Sep 25, 2004 6:26 pm

: )___________

me voy a ponerme guapa y a buscar un novio...emmm ayyy
psinkl0g

Mensajepor psinkl0g » Sab Sep 25, 2004 6:27 pm

Mu wenooo gueva amol jejeje. Ole sabia yo q cada ibas pensando mas cosas q iban necesitando ya de prosa jajaja. Ole ese gueva x hacer y por colgarlo, pa mi lo segundo seria mas dificil.

puxa ese guevaaa!!
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Nov 03, 2004 1:04 am

Gracies, releyendo y busncado para un compañeru :D