Y mas allá, donde nadie puede verme, donde nadie puede reconocer, vago en un mundo lleno de sombras que recubre con una sucia telaraña los sentimientos, que como palabras, brotan de mi corazón.
y vampiros que muerden, murciélagos que asustan o monstruos que torturan lo que un dia fue alegria, y que ahora, caen en un saco con agujeros.
Entonces, vas, y revalas en el charco del pais de nunca jamás, donde siempre eres niño y nunca creces, donde aun no tienes mas tristeza que un niño te quite tu pelota, donde no tienes problema en pasarte el dia jugando con toda la felicidad que te provoca el chupar una simple piruleta.
En esos momentos de debilidad prefieres irte al lugar de donde nunca te tuvistes que marchar, volver al paraiso de la trankilidad, al nirvana de la felicidad, al mundo donde todo parece un precioso cuento de alegrias sin penas... Pero, cuando te das cuenta, unas rejas te separan de ese mundo maravilloso, y miras con nostalgia como se alejan los`pájaros y sus canto como el sonido de las olas, se dejan de escuchar, entonces la area baja, la tierra se welve ciénaga, y el sol se empieza a apargar donde una triste y terrorífica oscuridad.
y mientras te preguntas y formulas: tengo frio ¿Dónde está mi abrigo? tengo miedo ¿Quién me lo puede quitar? tengo hambre¿quién me dará de comer?... Aparece una lucecita, como un lucero que desde lo lejos te viene a rescatar, que no puede llevarte a ese mundo maravilloso, pero te da comida, abrigo y protección, y encima, sientes el calor de su corazón juntos al tuyo, y poco a poco ese mundo oskuro se transforma en otro un pokito mejor gracias a ese lucero que te ayudó.
Entonces, te das cuenta, qu ni en mil quinientas primaveras se lo podrás pagar, asi que con toda tu buena voluntad, dia a dia y poko a poko se lo intentas compensar, pero el lucero no te deja, porque te ama de verdad.
Gracias Lucerito.
- Índice general Maneras de vivir Más de cien mentiras
- Buscar
-
- Fecha actual Mar Jul 29, 2025 5:16 am
- Todos los horarios son UTC+01:00
A un lucero..
Poesía y relatos.
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Más de cien mentiras”
Ir a
- Maneras de vivir
- ↳ Maneras de vivir
- ↳ Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
- ↳ Más cultura
- ↳ Más de cien mentiras
- ↳ En la esquina del zorro
- ↳ La Gran Mentira
- Festivales
- ↳ Festivales
- Más música
- ↳ Grupos y músicos
- ↳ Discos, vídeos y canciones
- ↳ Conciertos
- ↳ Webs, radios y tv online
- ↳ Conozco a un grupo
- ↳ Técnica e Instrumentos
- ↳ Música libre
- Estilos (sobre todo internacional)
- ↳ Rock
- ↳ Metal
- ↳ Punk
- ↳ Rock and Roll, Blues, Jazz, Rhythm & Blues...
- ↳ HxC
- ↳ Reggae, Ska...
- ↳ Músicas del mundo
- ↳ Indie Rock
- ↳ Cantautores
- ↳ Hip Hop
- Algunos foros de grupos en particular
- ↳ Rosendo y Leño
- ↳ Los Suaves
- ↳ Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
- ↳ Barricada
- ↳ Los Enemigos
- Clasificados
- ↳ Comparte tu música
- ↳ Tablón de anuncios para músicos
- ↳ Busco cambio compro vendo
- ↳ ¡Queremos tocar!
- Variedades
- ↳ A las lombrices
- ↳ Lombrices deportistas
- Antiguos
- ↳ Aúpa Lumbreiras 2014