Esta vez, te contaré como son tus besos, que nunca tienen fín y a veces el principio no es más que un simple suspiro. Digamos que cuando me los dás, yo subo a lo más alto de los cielos, salto entre estrellas y planetas, veo pájaros volar a mi lado, y todo me da igual, elegí un camino algo recortado, el volar por tanto aire, te dije si me acompañabas, aceptaste el reto, yo, yo, sólo podía mirarte a los ojos, y de vez en cuando, se me escapaba un beso, tu sonrojada no me decías nada.
Que bribón estaba echo, pero que vergüenza me daba, ¿sabes?, te empece a cantar canciones, algunas de Barricada o de Akto Vandaliko que te encantaban, nunca pensé, que esto podía llegar hasta acá arriba, ¿vaya sueño no?, nunca pensé que podiamos estar aquí los dos, sonaban muchas guitarras, y tu, te acercabas a mi. Acercabas tu nariz, y me dabas un beso de gnomo, yo sentía mil cosas por el cuerpo, parecía tan real.
Parecía que te tuviese a mi vera, que te tuviese en frente de mi, que te tuviese a mi lado, ¿sabes cual fue mi sensación?, te lo diré en una palabra o dos, o tres, la que valgan, para decirte que me sacaste una sonrisa, me hiciste feliz, me hiciste no recordar el pasado, me hiciste volar por los aires, por los cielos, entre las estrellas, entre las nubes, esas nubes que saben a algodon, y que son tus brazos, me hiciste ver ese río situado en ese monte que por la tarde es caramelo, que son tus labios, me hiciste ver tantas cosas con tan poco.
No sabes cuanto me alegra haber conocido a una chica como tu, no sabes lo que me gusta decirte, que eres mi niña chica, no sabes cuanto me encantan tus besos.
No hay que decir, que este cuento va por ti...
Tus besos
-